Última actualizaciónSáb, 08 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Miley Cyrus quiere que Pedro Sánchez le enseñe Cuenca

pedro sanchez miley cyrus

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La cantante Miley Cyrus y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se han convertido en tendencia en Twitter a raíz de una petición de la artista estadounidense, en la que buscaba el apoyo de Sánchez para combatir el coronavirus (¡a menudo le consulta! ¿No había nadie peor?). Tras una respuesta afirmativa del presidente, la conversación entre ambos no terminó ahí: la exchica Disney lo invitó públicamente a participar el próximo 27 de junio en un evento de la iniciativa Global Citizen, y el dirigente socialista recogió el guante: "¡Allí estaré!". Cómo no. Con lo que le gusta el postureo.

Pedro Sánchez podría embarazar con una mirada al 60,3% de los españoles según el barómetro de La Sexta

Todo comenazaba este sábado por la mañana, cuando Miley Cyrus envió una serie de mensajes a varios mandatarios europeos, aprovechando el filón para subirse al foco mediático uniendo el racismo con la pandemia del coronavirus. "España, ustedes se unieron en solidaridad con Black Lives Matter junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la Covid-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", y dirigió el tuit a Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno vio el tirón, y no tardó en responder a la cantante: "El nuestro es un compromiso fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral es el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", le dijo.

"¿Se unirá a nosotros el 27 de junio para ayudar a cerrar la brecha de financiación para los más vulnerables? Pruebas, tratamientos y vacunas para todos en todas partes... ¡Necesitamos su liderazgo!", le pidió entonces Cyrus a Sánchez.

"¡Por supuesto, allí estaré!: El 27 de junio será un gran evento. Animamos a todos a unirse a nosotros en este esfuerzo".

Miley Cyrus, exniña Disney, que ha hecho de la polémica y los excesos una de sus señas de identidad, como buena progre millonaria, participó en las últimas presidenciales de Estados Unidos haciendo campaña a favor de Hillary Clinton y en contra Donald Trump, pidiendo a la gente que apoyara al Partido Demócrata y amenazando a sus fans, como Madonna o Robert de Niro, con irse del país si los republicanos ganaban las elecciones. Han pasado 4 años y no se ha movido ni uno. Hay dos cosas que nunca fallan: el amoe por la pasta de los comunistas y lo que les gusta a todos vivir en países capitalistas.

Madonna promete hacer 'una mamada' a todos los que voten a Hillary Clinton


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.