La exsuegra de Miguel Bosé revela que le dio de comer 'comida para gato'

¡Síguenos en Telegram!

Lola Medina, la madre de Nacho Palau, visita ‘Sábado Deluxe’ tras la polémica entrevista que ha concedido Miguel Bosé a Jordi Évole. La exsuegra del artista admite no reconocer a este Miguel: “Es otro, me da lástima, pone una cara…”. Pero lo que más nos ha sorprendido ha sido el episodio que presenció y en el que una lata de comida de gato es la protagonista.

Lola no estaba convencida a desvelar esto y por ello Jorge Javier Vázquez lo ha contado en forma de cuento: “Había una vez un cantante muy famoso, que tenía una casa muy bonita y recibió a un familiar suyo. El familiar tenía hambre y le pidió paté y el cantante le dijo ‘ahora mismo te lo pongo en una tostada’. El cantante se dirigió a la caseta de jardín, cogió una latita de paté de gato, untó la tostada y se la entregó a su familiar”.

La madre de Nacho asegura que eso lo ha presenciado ella misma y que no se lo ha contado nadie. “Tiene un carácter fuerte, es déspota, muy estricto y cuadriculado”, añade. Además, asegura que su hijo no es el responsable de que el cantante tenga problemas de voz, pues ya venía padeciendo de los mismos desde hace tiempo.

Pero si hay algo que le molesta a Lola es el hecho de que Miguel haya confesado su pasado con las drogas: “Me parece horrible que haya hablado de las drogas, ¿qué necesidad? Hay niños de por medio, se lo tenía que haber callado”.

▶️ VÍDEO. Miguel Bosé contra todos en La Sexta: 'El coronavirus es una gran mentira global'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.