El pogre Miguel Lago, de 'Todo es mentira', se ríe de los enfermos con parálisis cerebral

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Para los progres, el humor no tiene límites. Pero solo cuando los que se ríen, son ellos. Puedes hacer bromas con las víctimas del terrorismo, Carrero Blanco, cagarte en Dios o sonarte los mocos con la bandera de España. Eso sí, no se te ocurra meterte con los gais, con los inmigrantes, o con las feministas. Entonces eres un fascista redomado y tienes que morir lapidado al amanecer.

El fin de semana ha estado movido para el humorista Miguel Lago. "He tenido que parar el coche. Máxima difusión", tuiteaba, junto a una foto de un cartel de carretera en el que se leía: "Centro Parálisis Cerebral Infanta Elena".

Horas después, tenía que borrar la broma, aunque guardaba una captura de pantalla para responder a la avalancha de críticas: "Queridos amigos ultras, la idea era que la fiesta fuera vuestra. Dejad de mandarme el pantallazo que ya dije que lo borraba para "salirme del grupo", además yo también lo tengo".

Twitter se echaba encima del humorista. Incluso algunos políticos como Macarena Olona atacaban la broma. "A personas como Miguel Lago les vendría muy bien una visita para tener algo de empatía con quienes no han tenido tanta suerte como él en la vida", tuiteaba la diputada de Vox. La masa tuitera, sin embargo, recurría al insulto

Así que Lago cortaba por lo sano y borraba el tuit: "No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío. No soy víctima de nada, sólo quiero una noche de domingo tranquila".

Mala solución, la crisis no hacía sino arreciar. Como explicación, Miguel Lago tiraba de hemeroteca: "Bueno, parece que voy a tener que presentarme nuevamente ante tantos que no acaban de entender la esencia última de mi persona. Vayamos unos años atrás. Previously in Miguel Lago...". Y recordaba uno de sus monólogos más conocidos en el que confesaba: "Soy un hijo de puta". Razón no le falta.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.