▶️ VÍDEO. Miguel Bosé contra todos en La Sexta: 'El coronavirus es una gran mentira global'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

La semana pasada se emitió la primera parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, donde el artista dejó varios titulares respecto a su postura negacionista sobre el coronavirus, su adicción a las drogas y otras sustancias, su tono de voz, su relación con su padre, y la muerte de su madre.

Este domingo, 'Lo de Évole' ha vuelto a tener a Bosé como invitado para dar la segunda parte de su entrevista, por la que el presentador le advirtió que a lo mejor no estará tan contento como en la primera entrega.

Su negacionismo del Covid

Miguel Bosé ha admitido su negacionismo: "Soy negacionista y lo llevo con la cabeza bien alta. Si en mi vida hubiese hecho caso del qué dirán, nunca hubiese tenido la vida que he tenido y la carrera que he tenido", pero también ha hablado del recibimiento que tuvo en las redes: "Lo esperaba. No fue un ataque formal, fue un buylling del cual después no hubo debate ni propuestas. Si coges las redes sociales, solo hay insultos, mofas, puestas en ridículo", ha comenzado señalando.

"A la gente que he podido decepcionar le diría que no es mi problema. No me quita el sueño. A España volveré en verano porque tengo tres conciertos".

El Foro Económico Mundial

El artista ha asegurado que el coronavirus le ha tocado "directamente", y es algo que ha salido de un "cartel de multimillonarios psicópatas". "Es una gran estafa y van a caer todos, uno detrás de otro... Ya sean políticos, farmacéuticos o medios de comunicación. Iremos a un segundo Juicio de Nuremberg. Se van a cagar".

El Foro Económico Mundial (FEM), conocido como el Foro de Davos, es, según Bosé "un cártel de multimillonarios psicópatas". "Se lo han creído tanto, se creen tanto los dueños de la humanidad, de la Tierra, del planeta, porque son muy ricos, muy soberbios y muy arrogantes",

Sobre esta entrevista

Jordi Évole le ha confesado que para esta entrevista, el equipo del artista les ha pedido al programa que sigan muchas recomendaciones sanitarias: "Nos han recomendado a todo el equipo que vayamos con mascarilla, con tres PCR, que fuésemos un equipo reducido. Parece que el equipo va en contra de Miguel. Ni Fernando Simón nos sugirió tantas recomendaciones". "Fernando Simón sabe la verdad y por eso pasa de todo. Es lógico que ellos, en este país, exijan que se cumplan las leyes que recomienda el Gobierno, que es mucho más laxo", ha respondido el artista.

De hecho, también han hablado del sistema mundial. "A mí lo que me molesta es el sistema entero. Republicanos, demócratas, izquierdas, derechas, centro y la madre que los parió. No hay nadie que se salve. Yo quiero que se vayan todos fuera. Quiero un mundo nuevo. Vamos a empezar quitándonos esta tontería dentro de un mes. La tontería del coronavirus cae porque no tiene ningún argumento. Qué respeto tengo que tener yo por esta mierda y estos mierdas"", ha apuntado.

Sobre el VIH

"Las vacunas no son la solución. Si ese día tuviese toda la información que tengo hoy... Esto puede tener muy mal entendimiento. Yo quiero venganza, pero no creo en la vacuna. Quiero una cura para el VIH porque tengo decenas de amigos que han muerto, y además he visto la presión social. Ojalá esa enfermedad sea erradicada".

También se rumoreó su muerte por el sida: "Estaba rodando en Normandía. En el primer programa de Mercedes Milá. Cuando me dan por muerto, Mercedes tenía otra estructura, y me dice, si vienes cambio todo. Cogí un avión y vine aquí. En el avión, me siento en el lado de la ventanilla, y un hombre viene y se asombró. Se marchó atrás, y le seguí y le estornudé encima. Le dije: 'El resfriado si se lo puedo contagiar, pero si no practicamos sexo, esto no se pega'.

El presentador le ha puesto unas imágenes de los bulos sobre las vacunas: "¿Vas a cuestionarme? El único bulo, que no es ni siquiera bulo, sino que es una postura, es el negacionismo. El único bulo es que yo me estoy muriendo. No se sabe ni de por qué ni nada, ni por mi voz, ni nada. Como no salga esto... Sé donde vives".

Contra el PSOE

"Pero si tú eras de los de la ceja...", le decía Jordi Évole a Miguel Bosé cuando el cantante comenzaba a criticar duramente a Pedro Sánchez y su gestión de la pandemia del coronavirus durante la entrevista. Sin embargo, el que fuera uno de los artistas más involucrado pidiendo el voto para el PSOE años atrás dejaba claro que no volvería ha hacerlo "jamás".

Évole le ponía a Bosé un vídeo en un mitin de campaña del PSOE de Felipe González y la canción que grabó en apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero. Y le preguntaba: "¿Con la edad te has vuelto más conservador?". El cantante contestaba rotundo: "No, ahora me he vuelto más lúcido".

Tras recordarle que él siempre había sido un votante socialista, Bosé cuenta a quién va a votar en las próximas elecciones: "A nadie. No creo que haya personas que estén a la altura de llevar una democracia y de pensar en el ciudadano, ni en un proyecto como país". Y revelaba su último voto: "Voté en blanco. Yo votar voto, ejerzo mi derecho y mi obligación como ciudadano".

"La España por la que yo aposté, el Partido Socialista al que yo me subí con un proyecto maravilloso. Con Felipe González, porque después se acabó", decía Bosé que se encontraba con un Evole que le recordaba que siguió apoyando al PSOE mucho después del Felipismo: "Jordi, por lealtad. No me arrepiento, si es eso lo que te preocupa. Sería de necios. ¿Volvería a hacerlo con la información que tengo hoy? Jamás".

Miguel Bosé confiesa que se metía 2 gramos diarios de cocaína

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.