Miguel Bosé convoca una manifestación contra el uso de mascarillas: 'Nos quieren matar a todos'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Miguel Bosé (64 años) se ha convertido en una persona muy conspiranoica. Después de asegurar que Bill Gates está detrás de esta pandemia y después de afirmar que a mayor vacunados de gripe, más muertes por coronavirus, ahora el cantante ha decidido emprender una campaña en contra del uso obligatorio de las mascarillas.

El cantante ha expresado su total apoyo a la manifestación, que tendrá lugar el próximo domingo a las siete de la tarde en la Plaza de Colón de Madrid, en contra del uso de las mascarillas a todas horas y en los espacios públicos, como así ha dejado constar a través de su cuenta de Twitter. Pero no solo está en contra de esta medida, en general está en desacuerdo con todas las tomadas por el Gobierno.

«Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19 y por eso nos vamos a manifestarnos este domingo en Madrid», se puede leer en el vídeo que ha compartido de la organización a través de su cuenta de Twitter.

Y prosigue en el vídeo sobre el uso obligatorio de la mascarilla: «Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica y de hecho somos el único país de Europa». Pese a todo a través de las imágenes, piden que se lleve la mascarilla para que nadie pueda decirles algo: «Acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos».

El objetivo de los organizadores es llegar a un millón de personas y «que se escuche el clamor de la ciudadanía libre». «Y para que no sintamos que nos han puesto un bozal, démosle la vuelta a la tortilla: utilicemos la mascarilla como pancarta: vacunación voluntaria, dióxido de cloro... todo es mentira».

Miguel Bosé destapa el escándalo: 'El Covid-19 ha sido creado para controlar el mundo'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.