Mercedes Mila La Sexta, Mercedes Mila coronavirus, Mercedes Mila Covid 19, Mercedes Mila Isabel Díaz Ayuso, Mercedes Mila Pablo Casado

La veterana periodista vuelve a pasarse con sus ataques dedicando unas palabras de lo más ofensivas y desafortunadas a la presidenta de la Comunidad de Madrid y al líder del Partido Popular. De los más de 20.000 muertos y de la nefasta gestión del Gobierno de la Nación en la crisis del coronavirus, que ha sido criticada hasta por la propia OMS, ni una palabra. ¿Qué pasaría si fuera al revés y la derecha estuviera en el poder? 

La OMS señala al Gobierno: 'España no tiene la tasa más elevada de muertos por casualidad'

Mercedes Milá ha vuelto a sorprender con sus declaraciones extemporáneas y sus agresivos ataques, dedicados invariablemente a políticos de la derecha. Esta vez los destinatarios de sus dardos han sido Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, a los que les ha dedicado unas palabras que exceden la crítica politica y caen en lo más bajo del desprecio personal. Pero ya sabemos que para los progres, todo vale. La única libertad de expresión, es la suya.

El Gobierno abre la puerta a CENSURAR los medios de comunicación que no sigan el discurso oficial

Fue en el programa 'Liarla Pardo', de La Sexta (¡qué raro!) donde la veterana periodista comenzó por alabar a la concejala de Más Madrid, Rita Maestre, por su aplaudida intervención en el pleno del Ayuntamiento de Madrid. "La votaría hoy mismo. Me ha parecido sobrenatural, me ha parecido de otro mundo, habla el idioma que necesitamos los españoles que hablen los políticos".

Milá extendió los elogios a José Luis Martínez-Almeida, a quien comparó, para mal, con Isabel Díaz Ayuso, propinándole un golpe muy bajo. "Uno me interesa, el otro nada. Almeida es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política. En cambio, Ayuso es una especie de community manager de un perro; le quedan muchos años de maduración", dijo con desprecio la periodista de la presidenta de la Comunidad de Madrid, recordando sus tiempos como asesora de comunicación de Esperanza Aguirre, que contaba con una cuenta en Twitter con el nombre de su mascota, Pecas. ¿Se imaginan que pasaría si alguien hablara así de una mujer de izquierdas? Las hordas feminazis ya estarían quemando las callles.

El Gran Estado amenaza: 5 años de cárcel por difundir bulos

La presentadora de Gran Hermano fue todavía más allá, y se cebó con Pablo Casado, dedicándole el peor deseo posible, afirmando que "si no la cambia, de esta va directo a la caja de madera". Eso, con una catarsis nacional que ha dejado ya, según las cifras oficiales, a más de 20.000 compatriotas muertos.

De la gestión genocida del Gobierno de Pedro Sánchez  y sus socios comunistas, que han llevado directamente a su país al abismo, destruido la economía y dinamitado todos los pilares del Estado de derecho y las libertades individuales, ni palabra. Mercedes Milà es hija de una familia de reputados aristócratas barceloneses, es de sangre azul, y siempre ha sido una niña de papá. Otra millonaria progre y comunista. Qué fácil es predicar con el ejemplo y el dinero... de los demás. No falla.

El Gran Wyoming confirma que es comunista pero tiene 19 pisos de propiedad en Madrid


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.