Melani Olivares confiesa que es bisexual, poliamorosa y que tiene 'novio y novia'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Melani Olivares se convirtió en una de las grandes protagonistas este fin de semana en 'Sábado Deluxe' tras hablar sin tapujos sobre su sexualidad y revelar varia intimidades que dejaron atónito al propio Jorge Javier Vázquez, que desconcía que sus orientaciones de cama iban mucho más allá de lo convencional. Ya había dejado alguna pista en San Valentín, cuando se viralizó un vídeo en el que la actriz preguntaba a una de sus tres hijos si tenía "novio o novia". Cosas de los nuevos tiempos.

"¿En tu casa no hay géneros?", preguntaba Jorge Javier Vázquez. "No, nos gusta todo, y más ahora. Estoy on fire", contestaba la intérprete catalana, que se hizo muy popular con la serie Aída. "¿Nunca te había pasado?", insistió el presentador. "¿Que me gusten las mujeres y los hombres? Toda la vida", desveló Olivares.

La actriz rechazaría sin embargo el término de "bisexual" por considerarlo "muy moderno", lo que no quería decir que en sus relaciones no hubiera distinciones. Así, aseveró que le gustan "las personas, sin atender a su género". De hecho, Melani Olivares revelaría que desde los 25 o los 30 años mantiene aventuras esporádicas y largas con mujeres.

"He tenido relaciones con mujeres mucho tiempo. Cuando yo estoy con alguien tampoco se sabe demasiado", comentó. "Me he dado cuenta de que no tengo por qué coger el 50 % si puedo tener el 100 %". Cuestión de estadística.

Jorge Javier Vázquez le preguntó si actualmente estaba saliendo con un hombre o una mujer. "Los dos. Ahora estoy en el poliamor", desveló Olivares, que explicó cómo se sentían sus parejas al respecto. "Ellos también tienen más. Yo no quiero una pareja convencional como siempre hemos concebido. Yo ya no puedo con eso, no me sale, me aburro mucho".

"A mí las parejas no me han durado más de tres años. No puedo sostener eso mucho tiempo. No puedo exigir algo al otro cuando yo no lo puedo dar", admitió. "No tengo una relación de compromiso. Son relaciones en las que me llevo superbién", confesó Olivares, que también contó que sus actuales parejas no se conocen entre sí.

Ser gay clásico, maricón de toda la vida, ya no se lleva. Es retrógrado y está pasado de moda. Ahora para ser moderno hay que ser bisexual y practicar el poliamor. Y cambiar de género cada día. Fachas, que sois todos unos fachas.

Irene Montero reconoce que se ha comido de todo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.