Jorge Javier Vázquez reconoce que se ha metido de todo
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Jorge Javier Vázquez reconoce que se ha metido de todo

jorge javier vazquez

Por lo menos, lo reconoce. La salud le ha dado a Jorge Javier Vázquez, una de las grandes estrellas mediáticas de nuestra telebasura, un susto de muerte. Y esta vez, ha sido casi literal.

El presentador sufría un ictus que le obligaba a ser operado de urgencia. Una intervención de la que evoluciona favorablemente y de la que ya ha sido dado de alta.

Eso sí, por prescripción médica el periodista del corazón tendrá que pasar una buena etapa de reposo absoluto, un relax que le impedirá seguir con sus compromisos en el teatro y en la televisión.

Un descanso que Jorge Javier Vázquez aseguraba necesitar hace ya tiempo mucho, pero que no llegó. Así lo explicaba él mismo en su libro ‘Último verano de Juventud’ (Planeta).

"Tengo cuarenta y cuatro años, aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida. En tres años finalizo mi contrato con la cadena para la que trabajo y si renuevo, volveré a hacerlo con la condición de no presentar un programa diario. Llevo seis años y medio presentando uno de más de cuatro horas -el anterior duró cinco años- y a veces siento que comienzan a flaquearme las fuerzas".

"Corría la coca, droga que yo había consumido de manera esporádica, pero a la que me agarré con ansia porque necesitaba tralla".

¿Cuándo tocó fondo?

"Un miércoles acabé tan pasado en un local que a las siete de la mañana del día siguiente me vi desnudo en una sucia casa del centro rodeado de otras seis personas, tan pasadas y desnudas como yo. Bebíamos, nos metíamos y nos toqueteábamos. Cruces de lenguas, lametones en los sexos, mordiscos en los pezones, penetraciones, GHB, ketamina, poppers, porros, lo que apareciera".

Todos los excesos, se pagan. Nada es gratis. Será cosa del karma.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.