Jorge Javier Vázquez, invitado estrella del PSOE en Vallecas: 'Democracia o fascismo'

¡Síguenos en Telegram!

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sorprendido este sábado al convertirse en uno de los invitados al acto de campaña electoral del candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo.

El conductor de programas como Sálvame o Sábado Deluxe, y uno de los personajes más conocidos de nuestra televisión, ha acompañado a Gabilondo en su recorrido hasta la Plaza de la Constitución en Puente de Vallecas, donde ha tenido lugar el mitin, y se ha sentado a su lado durante la intervención de otros dirigentes socialistas como Adriana Lastra o el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

En un mensaje publicado en Twitter, Jorge Javier ha manifestado su apoyo al PSOE: "No existe equidistancia posible. O democracia o fascismo. Yo voto a Ángel Gabilondo", ha escrito.

El presentador ya ha mostrado en anteriores ocasiones su admiración por el partido socialista. "Coincido con su modelo de sociedad. Una sociedad en la que no tenga cabida la pelea constante y se luche por la felicidad de todos y cada uno de los que vivimos en ella. Sean cuales sean nuestros orígenes, nuestros pensamientos y nuestras orientaciones sexuales", escribió en un post publicado en su blog en la revista Lecturas.

"Votaré a Ángel Gabilondo porque creo en su Madrid. Y porque a partir del 4 de mayo quiero vivir en una comunidad en la que prevalezca la paz y no esos miedos rescatados del imaginario franquista más recalcitrante".

VOX le da por el culo a Jorge Javier Vázquez, que explota en directo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.