Jorge Javier Vázquez confiesa que se comió un buen 'fado' en una calle de Lisboa

¡Síguenos en Telegram!

Este jueves, se celebró una nueva gala de ‘Supervivientes‘, el programa de Telecinco, donde Olga Moreno se volvió a emocionar y rompió a llorar en directo al hablar de Rocío Flores. Pero más allá del clan Flores y de los Pantoja, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el gran protagonista de la noche por una inesperada confesión que pilló a todos desprevenidos. En su línea habitual, habló sobre una noche de juerga de desenfreno sexual durante una escapada a Lisboa, la capital de Portugal.

Fue después de las palabras de Nela, la madre de la concursante portuguesa Melyssa Pinto, que acudía al plató para defender a su hija. Hay que recordar que la joven había pasado una semana muy mala y tuvo que ser atendida por los médicos tras sufrir una gastroenteritis aguda de la que afortunadamente ya se está recuperando. A nadie le pasó desapercibido el acento portugués de la madre de Melyssa. Al escucharlo, el presentador se lanzó al ruedo y recordó la aventura que vivió en una de sus noches favoritas en Lisboa.

Jorge Javier y el sexo en Lisboa

Jorge Javier no se cortaba ni un pelo a la hora de hacer una picante confesión sobre lo que le pasó una noche en Lisboa, una ciudad que le encanta. "Yo lo he contado muchas veces, en Lisboa he llegado a fol*** en la calle, en una esquina. Era de madrugada, ya como las seis de la mañana. ¡Es que no había hoteles!", explicaba, dejando a todos los presentes ojipláticos. Sobre todo a la madre de Melyssa, que no daba crédito a lo que estaba escuchando.

“Madre mía, ve eso mi abuela y se desmaya”, le decía la portuguesa. A pesar de esto, y ante el revuelo originado, el presentador quiso tranquilizar a todos los presentes, asegurando que "a esa hora" ya no quedaba "nadie por las calles". Menos mal. Tan triste y bucólico como un buen 'fado'. No hemos visto nada más romántico desde el estreno de 'Titanic'

Jorge Javier Vázquez denuncia que los fachas van a por él: 'Te estoy esperando, maricona'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.