¿Cuál es el mejor hosting Wordpress de España?
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¿Cuál es el mejor hosting Wordpress de España?

hosting wordpress

Cuando vamos a crear una web, lo primero que debemos tener claro es qué dominio vamos a comprar. Una vez tengamos esto decidido, es la hora de elegir el mejor hosting para que nuestra web funcione a la perfección.

Existe una gran cantidad de ofertas en el mercado. Sin embargo, queremos analizar tres de los mejores para que tengas claro cuál elegir. Raiola Networks, Webempresa o GoDaddy, ¿cuál es el mejor hosting? Todos ellos, además tienen cupones y descuentos si queremos ahorrar en su compra que podemos encontrar en la plataforma CodigosDescuento.Online.

Raiola Networks

Raiola Network es una de las empresas de hosting que cuentan con más reconocimiento en España. Muchos son los gigantes que lo usan para sus web y es altamente recomendado. Cuenta con una buena disponibilidad y se trata de un hosting rápido que ofrece una gran velocidad.

En cuanto a contras, tiene un límite para la transferencia de datos, así como para las cuentas de email, aunque en principio no deberías tener problemas para encontrar el hosting más adecuado para tu negocio.

Si lo quieres probar, aquí puedes hacerlo con un cupón descuento de Raiola que te permitirá obtener un descuento exclusivo en todos los productos, desde el clásico hosting Wordpress SSD hasta los planes privados como VPS administrados o servidores dedicados. Sin duda podrás encontrar un catálogo que se adapte a todas tus necesidades porque esta empresa es de las más populares en España.

Webempresa

Este servicio de hosting es otro de los más potentes. Recomendado por los mejores, ofrece un rendimiento inmejorable, perfecto para aquellos sitios que necesitan una gran potencia y rápida respuesta. Además, destaca por su buen servicio técnico, siempre dispuesto a solucionar problemas y por su buena disponibilidad.

Si hablamos de los contras, puede que cuente con poco espacio web y un tráfico limitado. Aunque esto puede no ser tan malo según lo que busquemos.

Para adquirirlo a un mejor precio, aquí tienes un código descuento de Webempresa que podrás utilizar de forma gratuita. Este cupón te permite adquirir cualquier tipo de hosting: hosting Wordpress, para Woocommerce, etc… Además del descuento tendrás otras muchas ventajas: certificado SSL gratis, migración de servidor incluida y soporte en Español las 24 horas del dí

GoDaddy

En GoDaddy, su hosting destaca por contar con mucho espacio web y tráfico no medido. También es uno de esos productos que recomiendan los que más entienden y su servicio para buscar dominios también es altamente recomendable.

En cuanto a contras, parece ser el que más tiene, dependiendo de lo que busquemos. Por ejemplo, puede resultar algo caro en comparación con otros. La velocidad es mejorable y las bases de datos son limitadas. Además, su soporte es tan solo telefónico, lo que puede llegar a ser un problema.

Si deseas probarlo con el mejor descuento, puedes hacerlo con este código promocional de GoDaddy que te regala descuentos para todos los productos, desde el creador de sitios hasta certificados SSL pasando por hosting de todo tipo y dominios tanto clásico como nuevos dominios. Es probable que GoDaddy sea una de las empresas que más descuentos y promociones realizan para que sus usuarios obtengan el mejor precio.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.