▶️ El VÍDEO de un hombre de color rojo nadando en el mar se convierte en viral

hellboy

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hellboy es un ser mitad humano y mitad demonio, un superhéroe de cómic creado por el escritor y dibujante Max Mignola, un personaje original que también fue llevado al cine en tres películas por Guillermo del Toro, que le dio proyección a escala internacional. Su parte de demonio le da un aspecto rojizo, que es su principal característica.

Sin embargo, parece que este superhéroe podría ser más real de lo que nos imaginábamos. Un vídeo lo que ha cazado este verano en una playa de Florida (Estados Unidos). Y parece que aquí sí cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia.

Las imágenes las difundió la cadena de televisión ABC News y rápidamente se han convertido en virales en internet y redes sociales.

Lo primero que llama poderosamente la atención en la grabación son tres enromes rayas que nadan delante de la costa de Florida. Y de golpe aparece a su lado un hombre rojo como un pimiento, completamente quemado por el sol. "¿Es Satanás dándose un baño?" se preguntó sorprendido un usuario. Todos empezaron a destacar su asombroso parecido a Hellboy.

Demasiadas horas bajo el sol

¿Es Hellboy? ¿Es un Demonio? ¿Estamos ante una nueva versión infernal del mito del monstruo del Lago Ness?

Parece que todo tiene una explicación mucho más real. Se trata de un hombre que ha pasado demasiadas horas al sol, quemándose exageradamente la piel, hasta quedarse con un color rojo langostino que duele solo de verlo.

Los internautas quedaron alucinados con estas imágenes, ya no sólo por el aspecto del hombre y su rojo intenso, sino también por el hecho que nada al lado de las rayas totalmente despreocupado, como si no estuvieran. Este tío es un ser sobrenatural.

Una mujer se gasta 65.000 euros en rayos UVA para ser negra


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.