Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

EXCLUSIVA. Una concursante de 'First Dates' va al programa y se tira al cámara

 silvia torres first dates

A First Dates, el dating show de Cuatro, la gente va a buscar el amor. Y os aseguramos que lo encuentran. Lo que ya no tenemos tan claro, es con quién.

Y si no que se lo pregunten a Silvia Torres, una concursante coruñesa que acudió soltera a su cita televisada y salió de la mano… del cámara del programa. Aunque fuera entre bastidores y con la luz apagadita.

El capítulo se emitió en septiembre de 2017, aunque se grabó tres meses antes. Y es una versión que la productora de Cuatro, Warner Bros Mediaset, ha intentado ocultar, hasta que le ha explotado en la cara cuando ha sido la propia afectada que ha decidido revelar la verdad en sus redes sociales.

El espacio presentado por Carlos Sobera vendió a la audiencia que Silvia y David, que fue el elegido para acompañarla su romántica velada, tuvieron una segunda cita. Nada más lejos de la realidad.

Novio a la fuga: sale corriendo en 'First Dates' al ver a la chica

“Debido a que hay gente que todavía me seguís preguntando que ha pasado con mi cita en #Firstdates me veo en la obligación de contar toda la verdad y nada más que la verdad ✋, porque estoy cansada de tener que callarme por respeto y lo siento pero yo no voy a ser partícipe de ningún engaño.

En mi puta vida yo he tenido una segunda cita con David...mentira cochina que os han colado!

Yo con quien terminé fue con el cámara encargado de grabar mi programa.?

(Nunca me arrepiento de lo que hago, pero si pudiese volver atrás...yo nunca tendría nada con el, aunque reconozco que me llevo un gran aprendizaje de toda esta experiencia).?

First Dates: '¿Eres de Podemos? Se acabó la cita'

Así que no os creáis todo lo que veis detrás de una pantalla...

Espero que entendáis que un programa de entretenimiento como su misma palabra lo indica... simplemente es eso... ENTRETENIMIENTO!!!

Y sí...tengo que reconocer que estoy muy agradecida con el programa, con @mediasetcom , con @cuatrotv y con @warnerbrosspain es algo que me ha ayudado también a abrir mucho los ojos y algo que también me ha abierto muchas puertas.

Pero no hay cosa en esta vida que más deteste y que más me aborrezca que...la MENTIRA! @firstdatescuatrotv ❤️??"

Ver esta publicación en Instagram

Debido a que hay gente que todavía me seguís preguntando que ha pasado con mi cita en #firstdates me veo en la obligación de contar toda la verdad y nada más que la verdad✋, porque estoy cansada de tener que callarme por respeto y lo siento pero yo no voy a ser partícipe de ningún engaño. En mi puta vida yo he tenido una segunda cita con David...mentira cochina que os han colado! Yo con quien terminé fue con el cámara encargado de grabar mi programa.? (Nunca me arrepiento de lo que hago, pero si pudiese volver atrás...yo nunca tendría nada con el, aunque reconozco que me llevo un gran aprendizaje de toda esta experiencia).? Así que no os creáis todo lo que veis detrás de una pantalla... Espero que entendáis que un programa de entretenimiento como su misma palabra lo indica...simplemente es eso...ENTRETENIMIENTO!!! Y sí...tengo que reconocer que estoy muy agradecida con el programa, con @mediasetcom , con @cuatrotv y con @warnerbrosspain es algo que me ha ayudado también a abrir mucho los ojos y algo que también me ha abierto muchas puertas. Pero no hay cosa en esta vida que más deteste y que más me aborrezca que...la MENTIRA! @firstdatescuatrotv ❤️??

Una publicación compartida de Torres Iglesias Silvia??‍♀️✨ (@sti_misscarter) el

Un friki se empalma durante su cita en 'First Dates'

MEDITERRÁNEO DIGITAL se ha puesto en contacto con Silvia Torres, que no solo reconoce y se reafirma en toda la historia, si no que la corrobora con decenas de WhatsApp’s a los que ha tenido acceso esta casa.

Ir a una velada romántica a conocer a un chico y acabar liándote con el cámara. La realidad siempre supera la ficción. Seguro que por lo menos tenía un buen trípode. Surrealismo made in Spain.

Un 'gay independentista' crea el nuevo himno a Puigdemont: 'España nos roba'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.