Revelan la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que trabajó de puta

fani

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Fani, de 'La Isla de las Tentaciones', no ha dejado de estar en el centro de la polémica desde que puso los cuernos a su pareja, Christofer, con Rubén, un aspirante que finalmente no quiso salir del concurso con ella.

Ahora, en 'La Casa Fuerte' son habituales los enfrentamientos de la televisiva como ya ha ocurrido con Oriana Marzoli, con quien casi llega a las manos después de que esta comparara a su novio con un ciervo, en clara referencia a los cuernos que le puso en el otro reality.

Sin embargo, fuera del concurso también se está llevando a cabo una guerra que tiene como protagonista a Fani. Se trata de sus dos tías, Raquel y Maite. Ambas tuvieron un enfrentamiento en 'Sálvame' después de que la primera asegurara que tanto Fani como ella habían trabajado como escorts.

"Sois unas mentirosas patológicas. Tú te has lavado las manos con todo y ahora que es famosilla te quieres subir al carro (...) Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer. Fani lo hizo porque le apeteció hacerlo", aseguró.

Raquel insistió en que trabajaban juntas "todas las noches" y detalló que "ganabas dependiendo de lo que trabajaras, una buena noche se pueden sacar 1.000 o 1.500 euros".

Tras las polémicas declaraciones, la tía de Fani continuó explicando que Christofer habría agredido a su sobrina antes de entrar en el reality show. Fani habría roto la relación y se habría marchado a vivir con su tía aunque después se daría una nueva oportunidad con su pareja.

Un presentador de televisión se hace gigoló para pagar sus deudas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.