El Gran Wyoming: 'Yo no me siento español'

wyoming-intermedio

El Gran Wyoming, en una entrevista en la contra de La Vanguardia, es preguntado directamente por el proceso soberanista que se está viviendo en Cataluña "una secesión la quiere siempre el rico respecto del pobre... , para creer que vivirá aún mejor. Sabido esto, creo que nadie ha estar sometido a nadie contra su voluntad".

Sobre la consulta de independencia, el polémico presentador de La Sexta considera que sólo deben votar los catalanes, "pero no el resto: o es que los andaluces podrían votar que Zamora fuera expulsada de España?". Wyoming confiesa que "admiro a los españoles de 1936: se opusieron a muerte a un golpe militar. ¡Tres años costó doblarlos! Un caso único en Occidente. Estos son mis españoles".

En este sentido, remarca que "si España es lo de hoy, yo no me siento español". También crítica el relevo al frente de la dirección del diario El Mundo, al considerar que Pedro J. Ramírez "se mete 10 millones en el bolsillo, y deja al frente a su segundo y lo tutela". Finalmente sentencia con un "Rajoy siempre miente". Zapatero era un santo.

 

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos