Matan a puñaladas a un exconcursante de MYHYV

pipi estrada rafa mora

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un total de cuatro personas, dos de ellas menores, han sido detenidas por la muerte, en la madrugada de este sábado, por arma blanca de un hombre de 32 años en la localidad valenciana de Torrent.

Según han confirmado a EFE desde Abogados Castillo Castrillón, que lleva la defensa de los dos menores, los hechos ocurrieron en un bar de copas ubicado en la zona del centro comercial “Las Américas”.

Al parecer, hubo primero una discusión y posteriormente, sobre las 4.30 horas, una reyerta en la que el hombre de 32 años recibió dos puñaladas mortales. Según publica el periódico Levante-EMV se trata de Dani Mengibar, un exconcursante del programa de televisión de Telecinco “Mujeres y hombres y viceversa”.

dani mengibar muerte, dani mengibar muere

Hasta el lugar se movilizaron un Servicio Vital Básico y una unidad del SAMU, que atendieron al hombre pero no hubo traslado al hospital ya que falleció “in situ”, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los dos menores detenidos, hermanos de 16 años, pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores en las próximas horas, según ha informado a EFE su abogado, Ignacio Castillo Castrillón.

Los otros dos tenidos tienen entre 18 y 21 años pasarán a disposición de los juzgados de Torrent.

Condenan a un 'tronista' de MYHYV a prisión por dejar morir de hambre a su perro


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.