Cristina Pedroche confirma que se sacrificará y volverá a enseñar el culo para presentar las Campanadas de Nochevieja

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas de Nochevieja en Antena 3. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha confirmado que ejercerá una vez más de maestra de ceremonias para despedir y dar la bienvenida al nuevo año, un clásico de cada Navidad, aunque esta vez reconoce que las dudas y los miedos a punto han estado de echarlo todo al traste. O po rlo menos, eso es lo que ella dice.

Todo dependerá de la cantidad de 'cariño' que le estén dispuestos a dar. La pela es la pela.

Ya lo adelantó el año pasado cuando acudió a El Hormiguero a promocionar sus Campanadas. Cada vez el esfuerzo es mayor y le cuesta más por toda la presión que supone ponerse delante de las cámaras en unos de los momentos más vistos a nivel nacional. Sin embargo, este año "se juntan los nervios de siempre, además, son nervios de inseguridad, miedos... Me siento rarísima", ha confesado en su stories de su cuenta personal de Instagram

"No sé si es porque se acerca mi cumpleaños y me siento más sensible de lo normal, o porque todos estamos viviendo un año muy complicado, un año atípico, un año raro, un año malo, pero se acercan las Campanadas y, claro, pues me entran los nervios. Los nervios de siempre, pero este año, además, son nervios de inseguridad, son miedos... Es que no lo sé, me siento rarísima porque por un lado, lógicamente, es un sueño y me parece lo más dar las Campanadas, despedir el año con todos vosotros, pero por otro lado, pues, no sé tengo dudas. Dudas que hasta me planteo si debo dar las Campanadas porque me planteo si debería ponerme un vestido más sobrio, pero claro si elijo un vestido más sobrio dejo de ser yo. Pero tampoco quiero que nadie se sienta ofendido porque yo intente en ese momento celebrar la vida, seguir adelante. Tengo muchas dudas", ha relatado la presentadora.

En su stories, Cristina Pedroche comparte todas esas dudas con sus seguidores y piensa en voz alta que si "hay gente que se entretiene viéndome esa noche, criticando o no criticando, pues ya hemos conseguido que en ese momento la gente piense en otra cosa, pero también es duro para mí". Si en otras ocasiones la presentadora ha asegurado que ha aprendido a pasar de las críticas que recibe y que ya sólo se queda con lo bueno, esta vez desvela que también "es duro" para ella "porque está siendo un año muy duro para todos".

Después del surrealista traje a modo de escultura de oro que el año pasado Josie diseñó para ella, la presentadora y el estilista ya están trabajando en el vestido que llevará la Pedroche para las Campanadas de este año. Es siempre uno de los secretos mejor guardados de la cadena, pero también se ha convertido en uno de los momentos de la Nochevieja, donde bate récords de audiencia. Primero por sus transparencias, después por cuánta tela tendrá, tercero por lo que simbolizará para la presentadora y, por último, porque no deja a nadie indiferente ni en el momento ni en los días posteriores. Somos un país de frikis.

Brecha salarial: la feminista Cristina Pedroche cobró el doble que Alberto Chicote por presentar las Campanadas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.