Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

La feminista Cristina Pedroche se empoderará 'sin bragas' en las Campanadas de Nochevieja

pedroche campanadas

Cristina Pedroche dará por quinto año consecutivo las Campanadas en Antena 3. La presentadora, que volverá estar acompañada por el chef Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, ya ha empezado a vender su Nochevieja particular. Desde luego, con la tontería se lo sabe hacer venir bien. Y que los tontos que tanto la critican sigan pasando por caja.

Este jueves, la colaboradora ha dado el pistoletazo de salida al cansino debate de cada año en torno a su vestido, desvelado una sorprendente primicia: "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo", ha dicho en Zapeando. Dará las uvas sin bragas. ¡Claro que sí, guapi! Esto sí que es feminismo del bueno.

Cristina Pedroche confiesa que es comunista, votó a Alberto Garzón y que no se siente 'muy española'

Sobre el nuevo modelito en cuestión, la Pedroche ha confesado que "es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte. Pero no es fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto", ha matizado. Agárrense que vienen curvas.

Este año podría ser el último que presente las Campanadas: "Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más", aseguraba hace poco en una entrevista. Todo dependerá del cheque de 'cariño' que le pongan por delante.

La pareja televisiva formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote lograron en la anterior edición el mejor dato de audiencia de la historia de Antena 3 en unas Campanadas: 23,7% de share, y 4,14 millones de espectadores. Han encontrado el filón.

Brecha salarial: Cristina Pedroche ganó el doble que Alberto Chicote por presentar las Campanadas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.