Coto Matamoros destapa el escándalo: revela qué famosos se meten cocaína

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ha sido entrevistado por el 'youtuber' Jordi Wild y ha cargado contra su hermano Kiko Matamoros y 'Sálvame'. Además ha desvelado que cobraba 18.000 euros diarios en 'Crónicas marcianas' y por cuánto vendió las famosas fotos de Mar Flores y Lequio en la cama.

Coto Matamoros, de 64 años, ha sido entrevistado por el 'youtuber' Jordi Wild en el canal The Wild Project tras mucho tiempo desaparecido. Lo último que se había sabido de él era la relación que mantuvo con Carlota Prado, ex concursante de 'Gran hermano', que fue víctima de supuestos abusos sexuales en el reality.

El excolaborador de televisión ha arremetido duramente contra el programa 'Sálvame', en el que trabaja su hermano, Kiko Matamoros, contra el que ha cargado también sin piedad. Los gemelos se llevan a matar y este ha explicado el motivo de su mala relación en las casi tres horas de entrevista.

Coto ha hablado de muchos temas: desde su adicción a las drogas, a reconocer que sigue enamorado de Carlota Prado, exconcursante de 'Gran hermano' con la que se puso en contacto tras salir a la luz sus supuestos abusos sexuales.

El entrevistado ha alardeado de haberse cargado el formato de 'Gran hermano' por la campaña que hizo en su contra, motivo por el que el programa se quedó sin anunciantes. Asegura que por eso la productora ha tenido que cambiar de nombre, así como el reality. De aquí es que el nuevo se haya llamado 'Secret Story'. Un nombre totalmente diferente a 'GH'.

Coto Matamoros relaciona a varios colaboradores de 'Sálvame' y a Jorge Javier con el mundo de las drogas

Jordi y Coto dedicaron bastante tiempo a arremeter contra la televisión, concretamente contra Mediaset y el programa 'Sálvame'. Además también ha relacionado a varios colaboradores de 'Sálvame' con el mundo de las drogas.

"En 'Sálvame' se drogan todos", aseveró, para después añadir: "Una vez me llamó drogadicto una tía con la que me habría drogado mil veces en un plató de televisión. 'Hombre, yo farlopa sabía que te metías, porque te has metido conmigo, pero alucinógenos, no sabía", le dije".

"Esta otra Lydia Lozano también me acusó de drogadicto cuando le dije hasta el dosificador que lleva en el bolso. Le dije que lo sacara, el dosificador color caramelo y se lo enseñara al público. 'Y luego me llamas drogadicto otra vez, guapa'", recuerda que le dijo.

"Pero esto es igual con mi hermano, que siempre que me cruzaba con él me decía: '¿Tienes algo?' Encima, ni para comprar. Son así".

Nombra a Jorge Javier, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Alessandro Lequio

"Jorge Javier, el otro, todos son iguales y para descalificar, vienen y me dicen que soy drogadicto. Si yo he confesado que soy adicto a las drogas... ".

Coto también habló de otros compañeros de 'Crónicas marcianas' que tomaban drogas, según su versión. "El único que se drogaba era yo y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: '¿tienes algo?', porque estaba nerviosa y le daba".

"El conde Lequio [Alessandro Lequio] fumaba porros, imagínate, porque estaba muy nervioso. Salía a pasear y se fumaba uno".

Coto Matamoros confiesa que a los 16 años se enganchó a la heroína

Por su parte, Coto ha contado cómo se adentró en el mundo de las drogas: "Con 15 años estuve jugando en el Real Madrid en cadetes y ahí ya me empecé a dar a la droga".

Su "primera experiencia" fue tras conocer a unas chicas de al lado de su colegio. "Yo iba a uno caro porque mi padre ya tenía bastante dinero [en esta época]. Era un colegio muy selectivo y al lado había uno británico. Conocí a unas chicas preciosas con un amigo, que murió por la flauta mágica, y quedamos con ellas. Yo pensé que me iba a estrenar y lo que estrené fue por la vena. Con la heroína y ahí me enganché ".

Contó que la chica tenía 16 años, era "una preciosidad, inglesa, hija del embajador en España. Ella tenía un novio mayor que ella".

Esta sustancia la dejó a los 18 años. Él en esa época vivía en Canarias y cuando fue a visitar a su madre unas Navidades a Madrid, esta se alertó al ver lo deteriorado que estaba. "Se preocupó muchísimo porque vio un esqueleto. Estaba en el chasis. No comía porque todo me lo gastaba en lo mismo [...] A partir de ahí decidí dejarlo porque dije: 'yo no puedo disgustar a mi madre'. Para mí era todo".

"Mi madre me adoraba y yo a ella. Fue un salvavidas porque me justificaba todo, aunque no la tuviera, entonces yo me sentía querido. Eso me hizo no acabar metiéndole un tiro en la nuca a uno a lo mejor. Sabiendo que había algo en la vida que era muy importante que era el amor".

Sin embargo, siguió consumiendo otras drogas, algo que no tiene ninguna intención de dejar. "La droga es algo que es diferente para todos. Son necesarias porque sino, nuestro cuerpo no las produciría".

"Cuando no somos capaces de suministrarnos determinadas drogas, o vamos al médico a que nos lo recete o al camello de la esquina. No son nuevas, están en todas las culturas, las consumen todos los animales. Si tiene un gato, sepa sepa que es un drogadicto porque busca la planta que le droga, él perro también", relató.

"Eso va con la naturaleza del ser. Es una búsqueda permanente. Nos gusta comer bien, beber, tomar el sol.. nos gusta la belleza, nos gusta todo lo bueno", indicó para después decir tajantemente que sin ellas: "Yo no sería la misma persona. Nos sienta diferente a cada uno".

Coto Matamoros carga contra 'Sálvame'

Después Jordi y Coto comenzaron a criticar 'Sálvame'. "Viven de la miseria de sus compañeros, lo que le han hecho al Guardia Civil [Antonio David Flores] tiene cojones, que se pasen todo por el arco de trajano, las decisiones judiciales, todo. Que se haya echado para atrás todas las querellas de Rociito [Rocío Carrasco], que se hayan desestimado, que le formen un juicio paralelo...".

"Lo saben hace diez años y luego mandan a la mujer antes para ir a 'Supervivientes', apostilló.

Jordi señaló: "Sí, es terrible que se saque dinero de esto. Si quitan todo, me parece bien, son coherentes, no estoy de acuerdo pero dices es el diablo... y ganan dinero de él y te conviertes en un discípulo del diablo".

Coto prosiguió: "Te conviertes en un miserable, en un mierda. Pero la tele es eso. La tele es una ausencia de contenido vacía, es un invento zen".

EL youtuber comentó que su madre es una de las espectadoras de 'Sálvame' y le dice que quiere que se acabe el programa pero a pesar de eso, lo sigue viendo, y no sabe darle una explicación de por qué.

Coto explicó: "Tu madre ve 'Sálvame' porque está anestesiada, no le hacen pensar. La gente llega del trabajo a su casa hasta los huevos de problemas, su hija que suspende, el hijo que no se qué, el coche que se ha roto.. se ponen ahí, sale Belén Esteban que es una analfabeta de tres pares de cojones y les vende gazpacho. Esa es la puta televisión, es un cuadro negro vacío absoluto".

"La gente necesita meditar, se puede hacer viendo la televisión", añadió.

Coto carga sin piedad contra su hermano Kiko y su novia: "Es lo más parecido a un travesti"

En uno de los momentos, Coto señaló que los que trabajan en 'Sálvame' "son feos". Jordi le preguntó entonces si su hermano lo era y este respondió: "¿Se puede ser mas feo que mi hermano un tío con 200 mil operaciones?".

Entonces, el catalán le mostró una de las portadas en las que salía su hermano con su novia, Marta López Álamo. "Esto es una maravilla. Yo veo en ello lo más parecido a un travesti que he visto en mi vida porque si tuviéramos la imagen de ella en bikini. Las mamas que tiene son más grandes que las de Mortadelo, con la mano le hace una bufanda. Además tiene el ombligo más alto que la línea de las caderas y eso lo tenemos los hombres. Las mujeres lo tienen más bajo para poder parir":

Después cargó contra Kiko: "Él me parece un anormal muy grande. Un tipo que se ha hecho como 30 operaciones. Habría que poner un poco de foto al Photoshop. A él le miras y dices, menudo imbécil eres".

A pesar de cargar criticar a su hermano sin piedad, aseguro que no le odia porque pero no tiene ninguna duda de que Kiko sí tiene este sentimiento hacia él: "Sí, sin duda. Tú puedes no querer a una persona pero difamar, calumniar, insultar así de forma como lo ha hecho él. Yo no me he metido con él jamás".

"Nunca he dicho nada. Solo que como profesional no me gustaba porque no me hacía reír. En 700 mil horas que lleva de televisión, no ha levantado una sonrisa. Nada más que salir con la Makoke, la otra, esta... Después de 20 años llamándome drogadicto, confiesa que se drogaba él y Makoke", dijo.

No hay reconciliación posible entre Coto y Kiko Matamoros

Coto lo tiene claro: "No hay reconciliación posible. Además dios me castigaría. Me degradarían".

"No hay nada que hacer. Ojalá no haya nada que hacer nunca porque son pensamientos opuestos. Él es súper obsceno. A mí mostrarme no me gusta absolutamente nada, procuro que mi intimidad sea mía y doy de ella lo que me interesa, como cuando he hablado de Carlota [Prado], más que nada porque era un homenaje para ella".

Coto volvió a arremeter contra 'Sálvame'. "Hacen un espectáculo de tu vida. Les echo en cara que se inventaran cosas sobre mí. Un cúmulo de difamaciones, insultos, bestialidades que han dicho. Que yo pegaba a mi madre para quitarle dinero para drogarme y yo cuando me drogaba, no vivía con ella. Llegaron a decir que había tirado a una tía de un quinto piso embarazada de siete meses y que se había torcido un tobillo. Si de una quinta altura embarazada, no sale el muñeco disparado 400 metros , algo falla. Han llegado a decir este tipo de bestialidades. Di que le he pegado un tiro en el pecho a uno...".

"Yo creo que él [Kiko] era el ideólogo porque yo siempre he sido más guapo, más listo, mi madre me adoraba. Entonces él siempre tiene ese complejo de inferioridad, desarrollan esos sentimientos. Yo lo siento por él, bueno ahora no, antes, porque al que le hace daño es a él", señaló sobre su hermano.

Continuó explicando: "Cuando tú odias a alguien o tiene sentimientos de rencor por alguien, él que sufre eres tú. A mí que me odie ni me afecta, ni me viene ni me va, ni siento nada, ni tengo un rayo desintegrador... Pero esta gente.. Yo lo he visto, tú te mueres y siguen odiándote".

También indicó que su hermano ha convertido su vida en todo por el dinero pero "lo malo es que se lo ha transmitido a sus hijos". "En esta vida estamos para evolucionar, tenemos que legar algo, más si tenemos hijos, si no también, siempre. Nuestra experiencia tiene que servir de algo para evolucionar. Esta gente ha caído en la involución. En que sus hijos sean tan obscenos y que se prostituyan como él lo hace".

Cuando Jordi Wild le preguntó si aceptaría verse las caras con su hermano en televisión, señalo: "Con Kiko no hay feeling. Con el podría hacer un de váter no un debate".

Respecto a si participaría en 'Supervivientes' o en un 'Gran hermano' si le llamaran, lo tiene claro: "No, ni por mil millones de euros ni por 200.000. Además yo he tenido una experiencia muy, muy afortunada en mi vida, que ha sido joderles la publicidad del 'Gran hermano'".

También contó que tuvo que verse las caras en los tribunales con Jorge Javier Vázquez. "Me denunció por decir que le cabía todo. Él sale y dice: 'me cabe todo' y digo le cabe todo el tour de Francia, los destacados, la comandancia de las motos, el helicóptero...".

"A mi hermano también le denunció por llamarle Mortadelo y le dije al juez, 'es que eso se lo llamaba mi madre, era algo familiar'. Acabó en gilipollez, cómo va a acabar. Dijo el juez. 'tengo otras cosas que hacer'.

Coto confesó que Kiko no le ha tratado nunca bien. "Siempre ha sido así. Él es eso. Te lo digo en serio, son unas lesiones de carácter irreversible. Es algo científico".

"Es muy tonto. Tenía grandes dificultades para entender los números quebrados cuando iba al colegio. Yo me tenía que examinar por él y dar el cambiazo porque las matemáticas eran terribles para él", aseguró.

"Tiene obscenidad. ¿En qué basa lo suyo? Ha vendido hasta que a la mujer se la follaba Brad Pitt, que Julio Iglesias le regalaba cosas... y en qué lo basas. Yo prefiero comer grava", dijo. Coto aseguró que él ha decidido "escoger el camino opuesto".

Wild le preguntó qué pasaría si un día Kiko se harta y le va a buscar. "No creo que sepa encontrarme ni con GPS. Se llevaría una mano de hostias que no iba a saber por dónde... Es grande pero lento. Lentejuela total".

También tocaron el tema de que Kiko había pasado por el quirófano para ponerse abdominales. "Pues fíjate, pobrecito. Lo próximo es el cerebro que ojalá le llegue pronto porque es la que necesita".

Coto criticó a su hermano: "Qué necesidad tiene un tío de ponerse abdominales, coño. Tiene la misma edad que yo. ¡Entrena, quema, lleva un régimen, joder! Me parece lamentable es como los culos falsos de las tías, son horrorosos. Este parece una momia, con los plásticos, los tubos...".

"Envejecer es jodido, esta es la verdad, porque te limitas físicamente y te das cuenta y a ti te siguen apeteciendo... es que a mí me siguen gustando las mismas tías que me gustaban con 18, las de 30. Siempre me han gustado las mismas. Ahora la cosa se ha dificultado pero no que no lo puedas conseguir porque imposible es nada", expresó.

Jordi le preguntó que como podía decir que se cuida y contar que se droga. "Fenomenalmente bien, porque también cuido la nariz, me doy protección. Tengo un físico extraordinario".

Después confesó lo máximo que había consumido de cocaína: "Cinco gramos al día durante muchos años y yo pensé que yo era un caso pero David Bowie se tomaba siete. Estuvo fantástico, los mejores años son los últimos".

Wild le planteó después: "Tú eras realmente el famoso, el estrella. Tú podrías haber tirado y haberte mantenido con María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana".

Coto expresó: "A la Quintana le hubiera hecho entonces un hijo bicéfalo. Nunca me ha gustado pero me hace gracia la tía, mil veces mas que la Campos".

"Con Ana Rosa me llevó bien y con la Campos me llevé muy bien un tiempo pero luego ya se torció. Es todo un circo. Las hijas le han enturbiado. Yo tengo una camiseta que hay una foto de la Campos y pone Milf", dijo.

Coto vendió por 40 millones las fotos de Mar Flores y Lequio en la cama

En la entrevista de Youtube, Coto contó sus inicios en televisión. "Llego a 'Crónicas' sin pretenderlo. Yo nunca veía la televisión ni la veo, nunca me he sentido atraído, incluso tenía cierto rechazo pero tengo un hermano que se dedicaba a representar a artistas, famosos.. y un día este me llega a la oficina y me dice que tiene unas fotos de Mar Flores y el conde Lequio".

Estas polémicas imágenes se las hicieron ellos dentro de la cama y causó una gran revolución ya que la modelo estaba saliendo con el empresario, Fernando Fernández Tapias.

Coto prosiguió contando: "Él, como era muy miedoso [Kiko, me dice que no se atreve a llevarlo a Interviú y que vaya a negociarlo. Me dice que pida seis o siete millones de pesetas. Les enseño las fotos, se las hicieron ellos mismos, riéndose de Fernández Tapias. No sé cómo llegaron a sus manos, porque él era el representante, entonces alguien por quererle hacer un favor, se la envió pero este es un traidor. Ella qué iba a saber la pobre".

"Me ofrecen 30 y yo le pido 60 y este quería 3 o 6 y al final salgo con 40 millones del edificio de 'Interviú' con un abrigo cayéndose los billetes. La mitad era en b, en negro, estaba Antonio Asensio allí, hacen que me traigan 20 millones", explicó.

"¿Sabes lo que me dio? Un kilo, un millón, y yo le conseguí 40", contó. "Ahí tenia relación nula. Yo nunca he tenido relación con él. Me utilizó porque sabía que a mí me iba a hacer hasta gracia ir a ver a unos golfos con unas fotos de unos golfos y a ver qué sacaba y a partir de ahí empieza una caza de brujas, y a ver quien había vendido las fotos", delaró.

Es entonces cuando "empiezo a ir a programas y hay un boom". "Yo me río porque no pertenezco a ese mundo. Me reía de ellos porque hablábamos de algo insustancial. Entonces se produce un shock porque nunca nadie ha ido con esta actitud, de que me sudaba la polla".

Comenzó a hablar de su época en 'Tómbola'. "Yo le decía a Mariñas, me las diste tú, acuérdate, y el otro no sabía dónde meterse. Le decía a Lydia Lozano pero si te he sacado de la cama del hotel 20 veces, qué me vas a contar".

Su salto a 'Tómbola' y 'Crónicas Marcianas'

"De ahí escribí una novela 'La flor de Usera', y con eso fui a Crónicas, a presentarlo", contó y entonces Javier Sardá se fija en él y le ficha: "Tiene la habilidad de decir ven para acá, que te hago la caricatura en 20 minutos. No le conocía de antes", explicó.

"Yo cuando entro allí y veo aquel espectáculo, digo esto es un circo. Llevaba dos años el programa", indicó.

Más adelante cuenta cómo Sardá le contó que quería "despedir a Carlos Latre". "Me dijo: 'a este un día le echo porque no hace reír. Entonces Javier le escribe el guion ese día y que dijera esto. La gente se descojona y es un éxito. Entonces decide no echarle y que le va a escribir el guion".

Coto desveló: "Yo no me llevaba, no tenía relación con nadie. Solo con Javier, de vez en cuando iba a su casa y con Jorge Salvador, que era el que ponía la música. Se quejaba y estaba llorando todo el día porque le pagaban poco. Eso hizo que le llevara al teatro un día".

En 'Crónicas marcianas' cobraba 18.000 euros diarios

El entrevistado aseguró que despertaba envidias entre sus compañeros. "Había animadversión de ellos hacia mí, cobraba 10 ó 12 veces más que ellos. Cobraba 18.000 euros diarios. El programa era cuatro días pero lo máximo que iba era tres días a la semana".

A estos 54.000 euros a la semana que ganaba en 'Crónicas marcianas', explicó que había que sumarle "los programas que te salían de fin de semana. 100.000 pavos sacabas fijos, así, durante cinco años".

Jordi le preguntó "si era mega millonario" y Coto respondió: "No, yo invertí mucho en otras cosas. Es que la gente es tonta, dice que lapidé, no, ni un pavo. Hombre, algo pierdes. Si consumes cocaína te cuesta dinero pero coño, necesitaría un camión de la Campsa lleno de farlopa. ¿Qué podía gastarme 6.000 euros al mes? Un tercio de lo que ganaba ese día, eso no puede ser mi ruina pero como a estos [Sálvame] les encanta fabular y decir gilipolleces , pues dijeron de todo".

"Pero invertir sobre todo en arte. Es lo que ha quedado para mi hija [María], además, entonces estoy muy contento de haberlo empleado bien", desveló.

Habla de su padre: "A penas le veía, solo por la noche cuando me daba una ración de hostias"

También habló de su familia. "Tengo la suerte de tener un abuelo que tiene mucho dinero por un accidente que le dejó su padre y fue prohijado del marqués de Santillana, entonces era como si fuera un multimillonario y por otro lado, la parte de mi padre, mi abuelo no quiere que mi madre se case con mi padre porque considera que es un gilipollas, yo estoy de acuerdo con mi abuelo. Que en paz descansen los dos".

"Mi padre tenía unos ingresos, vamos a llamarlos bajos, era perito industrial, trabajaba en una empresa eléctrica y tenía otro empleo. A penas le veía, solo por la noche cuando me daba una ración de hostias, hubiera hecho bien o mal, y en ese ambiente es en el que voy creciendo", aesguró.

"Luego mi padre acaba su carrera superior y asciende y a partir de ahí, no sé en qué fregaos se mete y en mi casa empieza a entrar dinero pero cuando tengo 13 o 14 años entonces me permite salir de mi casa y estudiar la carrera fuera", contó.

"De niño era un desastre porque tengo una vena asocial, tenía grandes dificultades para las relaciones, estaba encerrado en mí mismo. Solo me interesaba jugar al fútbol, tenía un problema de hiperactividad, era un niño raro. No tenia muchos amigos y los que tenía acabaron todos mal, eran todos delincuentes, lo mejor de cada casa, y bueno desarrollé esa personalidad. Un tipo encerrado en sí mismo y cuando salía me pasaba jugando a la pelota".

Son cuatro hermanos: "En mi familia somos una panda de anormales"

Coto aprovechó para desmentir que él estudiara Derecho. "En mi casa tengo dos hermanos licenciados en Derecho pero yo estudié naútica".

"Somos cuatro hermanos, hay dos monstruos más. No me llevo bien con ninguno. Uno se dedica a organizar la grada de animación del Real Madrid cuando ha sido un abogado de los más brillantes de este país. Es mayor que yo, entonces dedica su tiempo a tocar el bombo, es 'Manolo el del bombo 2', amigo de Florentino [Pérez], que le encomendó la traición de echar a los ultra sur del Bernabéu", contó.

"Este hermano era comunista nunca le importó el fútbol, una cosa muy rara. Yo creo que en mi familia somos una panda de anormales", sentenció.

"El otro hermano es un gordo que no cabe en siete sillas de estas, no le cabe medio culo. Es un coleccionista de responsabilidades voluntario, que esto es lo más jodido, que uno solo se invente responsabilidades. Está en otro nivel. Cuídate mucho", le dijo. "A uno hace que no le veo 10 o 12 años y a otro 30".

Amenazan con destapar el ESCÁNDALO de drogas y alcohol que Telecinco oculta

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.