Última actualizaciónJue, 06 Ago 2020 5pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

El Nobel que descubrió el VIH lanza la bomba: 'El Covid-19 se escapó de un laboratorio de Wuhan'

coronavirus laboratorio, Covid 19 laboratorio, virus laboratorio

El investigador, que anteriormente ya se ha enfrentado a sus colegas de la comunidad científica, vuelve a encender la polémica al asegurar que el virus SARS-CoV-2 surgió por accidente mientras se investigaba una vacuna contra el virus del sida.

EXCLUSIVA. Toda la verdad sobre el Coronavirus que China nos intenta ocultar

La teoría del profesor francés Luc Montagnier, codescubridor del virus del sida (VIH), según la cual el nuevo coronavirus sería fruto de un accidente de laboratorio, ha sido vivamente contestada este viernes por la comunidad científica.

Según el premio Nobel de Medicina, habituado a las polémicas y ya muy controvertido en el mundo científico, el virus SARS-CoV-2 sería fruto de un intento de fabricar una vacuna contra el virus del sida.

El coronavirus del globalismo: ¿de dónde ha salido el Covid-19?

Como pruebas él cita la presencia de elementos del VIH en el genoma del nuevo virus e incluso de elementos del "virus de la malaria", según argumenta en una entrevista en las webs frequencemedicale y pourquoidocteur.

Según Montagnier, que también ha realizado sus polémicas declaraciones en la cadena CNews, las características del nuevo coronavirus no pueden haber surgido de manera natural. El científico añade que el accidente se habría producido en el laboratorio de alta seguridad de Wuhan (China), la 'zona cero' de la pandemia.

El artículo CENSURADO: el Covid-19, la bestia de la globalización

La teoría según la cual el Covid-19 nació de las manipulaciones genéticas circula desde hace tiempo y ha sido desmentida por los análisis del genoma realizados por científicos e investigadores de todo el mundo, que han podido aislar y analizar ellos mismos el virus a partir de muestras provenientes de pacientes de sus propios países.

Sin embargo Montagnier es un científico de mucho prestigio internacional: en 2008 recibió junto a su colega, Françoise Barré-Sinoussi, el premio Nobel de Medicina por la identificación del virus responsable del sida (VIH).

▶️ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.