Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Un gilipollas da positivo por coronavirus tras chupar un váter público

coronavirus challenge

Tiene 21 años y es de Beverly Hills, California. Larz ya era influencer antes del coronavirus, pero su fama ha saltado fronteras después de que imitara uno de esos retos virales que deberían llevar un cartelito adjunto: "No lo intentes. Menos, fuera de casa".

Inició la cadena de despropósitos otra estrella de Tik Tok, la red social del momento entre los más jóvenes, Ava Louise, que se filmó chupando la taza del váter de un avión y retó a sus más de 23.000 seguidores a imitarla. Lo llamó "coronavirus challenge".

#Postureo Los selfis provocan un aumento del 50 % en el contagio de piojos

El caso es que días después de, a su vez, lamer un baño público, Larz ha vuelto a saltar a los tabloides anglosajones con una nueva noticia desde el hospital: "He dado positivo en coronavirus".

[VÍDEO] Muere una mujer tras caer de un piso 27 mientras se hacía un selfie

El joven ya había dado muestras de no estar muy en sus cabales en una conversación con otro influencer: "No me hablo con mi familia. No tienen seguidores, si los tuvieran o fueran ricos seguramente les devolvería la palabra". Presume de tener una abultada cuenta corriente y publica fotos con celebrities. Y con el bicho.

[VÍDEO] Se deja matar para conseguir muchos seguidores en YouTube


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.