▶️ VÍDEO. José Luis Corcuera sufre un amago de infarto en Espejo Público

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El exministro de los Gobiernos de Felipe González llegó al plató con mascarilla y avisando de todas las precauciones. Poco tardó en llegar el susto en el plató de Espejo Público de Antena 3 cuando José Luis Corcuera, que estaba compartiendo un café con Susanna Griso, le saltó su desfibrilador en directo.

No tardó Corcuera en llevarse la mano al corazón y explicar él mismo lo que le estaba pasando: “Lo tenemos que dejar porque me ha funcionado el desfibrilador”, avisaba.

El exministro del Interior ya había dicho a su llegada que tenía “un corazón muy trabajado” porque no quiere “tener el mínimo atisbo en lo que pueda de que me afecte este virus”. El histórico dirigente socialista explicó que no se quitaba nunca la mascarilla y que “prácticamente no hago vida social”.

A los pocos minutos de haber dado comienzo la entrevista fue cuando da un sobresalto en directo, que es el momento exacto en el que a José Luis Corcuera le salta el desfribilador.

José Luis Corcuera acababa de valorar con un “suspenso absoluto” la gestión de Pedro Sánchez durante la pandemia del coronavirus.

El desfibrilador

Mientras exponía su argumentario contra la reforma del Consejo General del Poder Judicial que planea el Gobierno socialcomunista, el cuerpo de Corcuera da un salto que asusta a la periodista.

"¿Qué le ha pasado? ¿Ha estado a punto de caerse o qué?". "No", respondió el ex ministro llevándose la mano derecha al corazón mientras Griso le pregunta si ha sufrido "un amago de infarto". Momentos antes, el entrevistado había afirmado que nunca se quitaba la mascarilla -está en plató con ella- debido a que padece un "problema de corazón".

Corcuela murmuró entonces "tenemos que dejarlo, me ha funcionado el desfibrilador, lo siento". La comunicadora le ofreció llamar a un médico pero el que fuera titular de Interior parece reponerse: "Pero déjeme solo terminar...".

Un par de minutos después, Susana Griso da por finalizada la entrevista: "Señor Corcuera, estoy sufriendo mucho, es que lo tengo que dejar aquí, le emplazo a otro día y si le parece seguimos esta conversación, estamos alargando una situación que me está generando mucha inquietud. Ya está el doctor esperándole".

Atresmedia ha asegurado que el ex ministro se encuentra en buen estado. Uno de los médicos que le atendieron resumió su intervención en este mensaje escrito en Twitter: "Hemos atendido al ex ministro Corcuera que ha sufrido un arritmia en directo. Genio y figura... cuando estábamos tomando constantes, manifestando más preocupación por la extrema gravedad de la situación del país, que por su situación personal":


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.