¡Olé torero! El paquete de Canales Rivera revoluciona las redes sociales

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las fiestas, casi diarias, dentro de la casa de 'Secret Story' en Telecinco nos dejan algunos de los momentos más divertidos del programa. La última ha tenido como protagonista al torero José Antonio Canales Rivera, que se ha enfundado un ajustado mono rojo en un intento de disfrazarse de alienígena.

Y tan ajustado es que poco o nada dejaba a la imaginación. De hecho, los telespectadores no han tardado en fijarse en el tamaño de los atributos del maestro: "¿lo que lleva en el paquete Canales es real?", se cuestionaba una usuaria de 'Twitter'. "Semejante bicho", apuntaba otro.

“¿El “paquete” de Canales es real o es relleno?”

La pregunta que todos se hacen es: ¿Se ha puesto Canales relleno en el paquete? ¿O es verdaderamente suyo? Juzguen ustedes mismos.

Muchos, se han apresurado a decir que Canales habría hecho uso de papel u otro elemento para conseguir este tamaño. Y es que, tal y como se puede ver en este otro vídeo, su tamaño real es bastante distinto: "¿Aquí dónde se ha dejado el paquete Canales?", se preguntaba otro usuario. Las redes sociales las carga el Diablo.

Fallece un multimillonario en una operación para ponerse un miembro viril de caballo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.