Bertín Osborne le da dos tortas a un catalán que le insultó por llevar la bandera de España

bertin osborne

Bertín Osborne, agredido en Barcelona por llevar la bandera de España. Es lo que pasa cuando las 'fake news' de la izquierda y sus continuos estigmas se toman como un auto de fe: acaban calentando a la calle.

Lo reveló el humorista valenciano, Arévalo, en el programa 'Sálvame Deluxe'. El cómico acudía al plató de Telecinco precisamente horas después de ser uno de los invitados estrella del acto a favor de la unidad de España y en defensa de la tauromaquia que se celebró en Mallorca.

"Si veo a un señor que lleva la bandera republicana no le voy a decir nada, pero que me deje llevar la española que es la que me gusta a mí. O si un señor lleva la gay me parece muy bien, la lleva porque le da la gana y esa es la libertad que tenemos que tener", aseguró en televisión.

Pero además, durante la entrevista, Arévalo desveló la agresión que sufrió Bertín Osborne en Barcelona por, supuestamente, llevar puesto un chándal de España. "Salía de jugar al pádel con un chándal con la bandera española. Se pegó con uno, le pegó un empujón en el pecho. Le hizo daño y Bertín se fue a por él y le dio dos bofetones. Pero por eso nada más, por llevar el chándal".

Arévalo y Bertín Osborne son amigos íntimos desde hace años, e incluso han protagonizado una exitosa gira de teatro juntos. "Me da rabia que no se pueda presumir de ser español y de nuestra bandera", lamentó.

Osborne, cantante y presentador, se ha convertido en uno de los objetivos favoritos de la izquierda política y sus tentáculos, que lo han calificado constantemente de facha, machista y homófobo. Ya se sabe que ellos, desde su púlpito infinito de superioridad moral, están en posesión de la verdad absoluta.  

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.