Aurah Ruiz, condenada por acosar a su exnovio Jesé Rodríguez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Aurah Ruiz tuvo que abandonar temporalmente La casa fuerte 2, el 'reality' de Mediaset en el que está participando, por motivos legales. Viajó hasta Las Palmas de Gran Canaria para ir a los juzgados por un litigio que tenía abierto con su exmarido Jesé Rodríguez. La concursante fue condenada a hacer trabajos en beneficio de la comunidad durante nueve días.

El futbolista denunció en 2018 a la extronista por el acoso que sufrió por parte de ella a través de las redes sociales. La fiscalía pedía 100 días de trabajos para la comunidad o hasta un año y tres meses de cárcel. Finalmente la pena ha sido mucho menor, gracias a que la pareja ha retomado su relación sentimental y sus abogados han llegado a un acuerdo. 

images/banners/la-flamenca-de-borgona-toalla.jpg

La exconcursante de GH VIP 6 admitió que, después de su ruptura, usó las redes sociales entre enero y julio de 2018 para acusar públicamente a su ex de no ocuparse del hijo que tienen en común. Compartió además información que le remitían algunos de sus seguidores, a los que animaba a revelar la localización del deportista o las actividades que realizaba.

Jesé y ella abandonaron los juzgados cogidos de la mano, según muestra Canarias7. Se pudieron despedir con un beso y un abrazo, antes de que ella regresara a Madrid para continuar en el 'reality' de Telecinco

Jesé Rodríguez le da 6.000 euros semanales a su novia, Aurah Ruiz, expretendienta de MYHYV

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.