Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

El Zasca! de Rocío Monasterio 'al progre' Arturo Valls por pasarse de gracioso

arturo valls rocio monasterio

Ir a por lana y salir trasquilado. Esto es lo que le ha pasado al actor y presentador Arturo Valls por querer pasarse de gracioso.

Este viernes, nos despertábamos con la noticia que publicaba en exclusiva el diario El País, que se ha convertirdo en el medio de cabecera del cordón sanitario anti-VOX en la prensa nacional, después de que la formación liderada por Santiago Abascal lo vetase explícitamente y se negara a acreditar a sus periodistas. No hay semana que el medio de Prisa no destape un supuesto escándalo de los dirigentes de la España Viva. La máquina de fabricar fake news de la izquierda española.

¡El País publica la muerte del rey Juan Carlos!

Arturo Valls demanda a Rocío Monasterio

Según la información, Arturo Valls habría contratado en 2005 los servicios de la empresa de arquitectura de Rocío Monasterio a la que se le encargó convertir un local comercial en una vivienda en el barrio madrileño de Lavapiés, una reforma que supuestamente se habría llevado a cabo sin la correspondiente licencia de obra

El local consta de cien metros cuadrados del que, según le aseguró el estudio, podía tramitarse un cambio de uso. El visado se produjo en junio de ese año a nombre de una colegiada que trabajaba en su equipo. En dos de los planos, es Monasterio en persona quien firma de puño y letra el membrete del estudio, aunque hasta el año 2009 no se convirtió en arquitecta 

VOX responde a la pija Rosalía: 'Solo los millonarios como tú pueden permitirse el lujo de no tener patria'

El trámite de la licencia se anuló tres años después al no haberse aportado "en el plazo concedido" la "documentación preceptiva" para las obras del local, que previamente Arturo Valls ya había adquirido. Más tarde se pidieron licencias para cambiar el uso de local a vivienda, pero de nuevo se desentendieron de los procedimientos municipales y acabaron siendo archivadas por desistimiento. Las obras avanzaron sin los permisos necesarios.

Los abogados del actor habrían confirmado a El País que han demandado a Rocío Monasterio, una cuestión que más allá de la veracidad de las acusaciones, llama poderosamente la atención que hayan tardado ¡15 años! en darse cuenta.

El brutal zasca de Santiago Abascal al 'progre' Jorge Javier Vázquez

Rocío Monasterio responde encendiendo el ventilador

Y como era de esperar, Rocío Monasterio pasó al ataque, respondiéndole con sus propias armas. Hay que tomarse la vida con humor.

¡"Un progre que manda a su manager a que compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP [impuesto sobre transmisiones patrimoniales], recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda…¡y 15 años más tarde ahora caigo!", escribía en su Twitter personal haciendo un juego de palabras con el famoso programa del presentador.

Preparen las palomitas. Hemos destapado la caja de los truenos. Hacienda ya se frota las manos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.