▶️ Operación Triunfo. Discurso de odio feminazi en TVE, que pagamos todos (y todas)

anna pacheco ot

‘Operación Triunfo' es de todo menos un programa musical. El concurso de Televisión Española se ha convertido, como todo lo que tocan los progres, en un espacio sesgado de adoctrinamiento ideológico a dispersión. Tras atacar a los toros y a la tauromaquia, con la polémica y viral respuesta de la cantaora Estrella Morente la semana pasada, esta vez, y en vísperas del 8M, le ha tocado el turno al feminismo. ¡Cómo no!

Una profesora da un discurso a favor del 'feminismo anticapitalista' a los alumnos de la Academia. ¿Qué tendrá que ver ser feminazi con aprender a cantar? ¿Para ser artista también tienes que pensar lo que ellos piensan para que no te expulsen de su chiringuito y te manden directamente al gulag?

¡Olé! Estrella Morente 'trolea' a OT con un alegato en directo a favor de los toros

El hashtag #CierreTVE en las redes sociales ya se ha convertido en viral, después de que la periodista Anna Pacheco adoctrinara a los alumnos sobre feminismo. Y todavía algunos se preguntan porqué es necesario el 'pin parental'. "El odio hacia las feministas está muy presente en los partidos y en el auge de la extrema derecha también de aquí, como Vox, que hablan de la ideología de género, otra invención absoluta”.

Eso en horario de máxima audiencia y en una televisión, la pública, que pagamos todos los españoles. También los votantes de Vox.

Ataques contra Ciudadanos y Ana Botín por su "feminismo liberal"

En su mitin político, también ha criticado a Ciudadanos y Ana Botín, presidenta del Banco de Santander. Aquí hay para todos y todas, que dirían los progres. “El feminismo liberal me hace mucha gracia, a él se sumaron partidos como Ciudadanos y Botín, que hablan de ese feminismo del 1%. A mí no me interesa nada un feminismo que quiere que todas nosotras acabemos siendo empresarias o directivas y para que ello ocurra, voy a estar explotando a mujeres más vulnerables para que cuiden de esos niños mientras que las otras son directivas. Ese feminismo liberal, incluso podemos cuestionar si es feminismo…”.

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos, no ha tardado en salir al paso desde su cuenta oficial de Twitter, señalando directamente al Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez como responsable de esta vergüenza pagada con dinero público. “Para esto quiere Sánchez hacer de TVE una “telePSOE”. Intolerable que la tv pública haga propaganda sectaria contra un partido político. En nombre de los 1’6 millones de votantes de Ciudadanos pido a RTVE una disculpa y una rectificación inmediatas”.

Albert Rivera, el expresidente de Ciudadanos, también se ha pronunciado en redes sociales: “Como ciudadano no quiero pagar una televisión pública si se convierte en un aparato sectario al servicio de una ideología. Ya tenemos bastante con TV3. Si no consiguen respetar a todos los españoles, que se la paguen ellos, no con nuestros impuestos”.

“Hay que aspirar a un feminismo anticapitalista”

Durante su charla, Anna Pacheco ha contado a los concursantes de ‘OT’ lo que según ella está ocurriendo en la isla de Lesbos, de Turquía, para ejemplificar este tipo de odio. “A la isla están llegando refugiados, los fascistas no les están dejando pasar y les gritas a las mujeres: ‘zorras, dejar de pasar que folláis como conejos’. Aparte de vulnerar todos los derechos humanos, para que veáis que la misoginia se cuela en estos discursos de odio”. Ante la atenta mirada de los concursantes, la periodista continuaba explicándoles que “hay que aspirar a un feminismo anticapitalista porque es realmente el feminismo que pude cambiar la lógica y que el mundo funcione de otra manera”. 

Estos son los que llegaban a las instituciones para hacer una Televisión Pública independiente y plural. Querían montar la BBC y les ha salido el '¡Aló presidente!'. Ya ni se esconden. 

¡Pillados! Todas las trampas de la encerrona de TVE en la entrevista a Santiago Abascal


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.