▶️ VÍDEO. Ana Rosa Quintana ataca a Pablo Iglesias: 'Usted es un fascista'

¡Síguenos en Telegram!

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' responde al señalamiento público que Pablo Iglesias realiza sobre la prensa y algunos periodistas. El de Unidas Podemos, en su nueva entrevista en La Ser junto a Angels Barceló, no ha dudado en atacar a los medios de comunicación por "blanquear a VOX y dejarle participar en los debates".

Ana Rosa confesó cuál es su opinión sobre las amenazas con bala a Pablo iglesias. Sin embargo, tras las últimas palabras del político, la presentadora empieza el programa con un discurso sobre la actitud del de Unidas Podemos: "Cuando Iglesias se estaba levantando de la mesa de La Ser estaba reventando la campaña". Luego, añade: "Sacaban el arma de la guerra cultural frente al comunismo o libertad, se abrió la trinchera del franquismo o democracia".

La presentadora, tras ser atacada por el político públicamente por blanquear a VOX, manda un zasca al que fuese vicepresidente: "El blanqueamiento viene de sus votantes y ningún partido se levanta de sus escaños por compartir espacio con ellos". Además, le recuerda a Pablo: "El 6 de diciembre de 2019 Iglesias se echaba unas risas con Espinosa de los Monteros". 

Pablo Iglesias, que no condenó la violencia contra VOX, llora porque VOX no condena la violencia contra él

El discurso de Ana Rosa contra Iglesias

Por otro lado, Ana Rosa termina su discurso dejando bien clara la postura de todo el equipo sobre lo ocurrido: "Nosotros condenamos sin fisuras las amenazas a Pablo Iglesias, Grande Marlaska y María Gámez, censuramos la actitud de VOX de ponerlas en duda, en esta guerra ideológica todos perdemos".

La presentadora no daba crédito al ver las palabras de Pablo Iglesias durante su último directo con Angels Barceló. El político acusa a los periodistas de ensalzar el fascismo, blanquear a VOX y señalar con el dedo acusador a varios compañeros de profesión.

"Fascista es el que señala al que piensa distinto, eso no es democrático... ¡señor Iglesias usted es un fascista!", dice enfadada la presentadora. "Los demás somos comunicadores, tenemos información y contamos lo que ocurra", matiza ante cámara.

Sin embargo, Ana Rosa no da crédito con Iglesias: "Aquí hay un punto de inflexión, estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas... ¡oye, que yo no tengo 26 guardaespaldas!".

"Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque, voy al centro de salud y yo no tengo ningún guardaespaldas. Usted me está señalando y esto es fascismo puro", estalla la presentadora durante el directo tras los ataques del líder de Unidas Podemos.

"Ahora reparte democracia Pablo Iglesias, él decide quién es demócrata, quién debe votar y quién no, él es muy democrático".

Ana Rosa ha contado que ha sido votante de Ciudadanos, incluso del PSOE en otras épocas, pero que nunca ha votado a la formación de Santiago Abascal. La comunicadora ha defendido la libertad de los madrileños de elegir a los representantes que consideren y que Vox es un partido legal votado por los españoles al igual que Podemos. "Parece que en Madrid estamos todos fatal, somos todos fascistas, los hospitales van fatal, la economía va horrorosa... ¿Qué pasa que en Madrid somos todos gilipollas?"

Pablo Iglesias veta a MEDITERRÁNEO DIGITAL

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.