Ana Rosa Quintana vuelve de vacaciones convertida en Esperanza Gracia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Ana Rosa Quintana ha vuelto de las vacaciones a su programa en Telecinco con un cambio de imagen y duras críticas al Gobierno por la gestión de la crisis del coronavirus, unas imágenes que no han tardado en convertirse en virales en las redes sociales.

Su nuevo look, con flequillo y nuevo color de pelo, llama poderosamente la atención porque su sospechoso parecido con su compañera de cadena, Esperanza Gracia, la famosa astróloga de los horóscopos de madrugada. ¿Comparten estilista o es que se han ido a inyectar botox al mismo cirujano?

Algunos internautas se han dado cuenta y han comparado rostros en Twitter o aprovechado para hacer la gracia con imágenes yuxtapuestas del tarot de la tele.

DURAS CRÍTICAS AL GOBIERNO

Otro aspecto muy comentado en redes en el día de la vuelta de la presentadora ha sido la crítica que Ana Rosa ha hecho de Pedro Sánchez y ministros por la gestión del coronavirus durante estos meses. "Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques", ha dicho en su aplaudido monólogo inicial.

Ana Rosa ha mencionado las cifras del paro, "un 24% más que hace un año", y entre sus dardos más duros al Gobierno se encuentra el desajuste en la cifra de muertos: "Dicen que el número de fallecidos es de 28.000 y los últimos informes del Instituto Carlos III hablan de casi 50.000 muertos" "Ana Rosa ha repartido zascas", se ha podido leer en Twitter.

Begoña Gómez se hace unos retoques estéticos para no parecerse al presentador de 'La Ruleta de la Suerte'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.