Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Ana Pastor da positivo por Coronavirus

 ana pastor

El Coronavirus se ha metido en el Congreso. Nunca se había sentido tanto pánico entre nuestros diputados desde la súbita irrupción de Tejero el 23F.

Ana Pastor, expresidenta y actual vicepresidenta tercera de la Cámara, también ha confirmado que dio positivo en la prueba de COVID-19.

El Congreso de los Diputados cierra por miedo al Coronavirus

“Desde el sábado por la tarde que tuve fiebre he permanecido en casa siguiendo las indicaciones médicas. Ayer me dio positivo la prueba del COVID-19 por lo que continuaré en mi casa los días que me indiquen mis colegas. Yo estoy perfectamente bien sin fiebre ni otros síntomas”, ha explicado en su cuenta oficial de Twitter.

"Quiero transmitiros un mensaje de tranquilidad. Tenemos una excelente Sanidad y magníficos profesionales. Sigamos todos sus indicaciones", ha añadido la exministra del Gobierno de Rajoy.

El Congreso suspende su actividad

El Congreso de los Diputados decidió suspender ayer toda su actividad después de que se confirmara el positivo por Coronavirus de Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, que mandó todo su grupo (52 diputados) directamente a la cuarentena. 

El Partido Popular ha enviado a todos sus trabajadores una circular por la que instaura el "teletrabajo voluntario" durante los próximos 15 días. Además, la dirección nacional de la formación analiza actualmente los pasos a dar, debido a la intensa actividad pública que ha tenido en las últimas semanas Ana Pastor, una de las dirigentes de su primera línea política.

VOX confirma el segundo positivo por Coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.