'Merlos Place'. Alfonso Merlos y Alexia Rivas rompen tras 5 meses de relación

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Alexia Rivas y Alfonso Merlos protagonizaron el culebrón de la cuarentena, una surrealista pillada que traspasó nuestras fronteras, se convirtió en noticia internacional y de la que incluso habló Whoopi Goldberg en la televisión en Estados Unidos. La joven periodista y colaboradora de 'Socialité' se colaba en pelotas detrás de las cámaras mientras él hacía un directo para un programa de YouTube. El famoso 'Merlos Place'.

5 meses les ha durado su historia de amor. Según pública este miércoles en su portada la revista Semana, los dos han puesto punto final a su relación, una ruptura inesperada que ha confirmado la propia protagonista. En el tiempo que la pareja ha compartido han mostrado viajes, posados románticos y postureo máximo para demostrar su felicidad al mundo. Y de golpe, la ruptura.

A pesar de la fama que acumularon ambos por el escándalo, tanta exposición les salió cara. Ella trabajaba en un programa del corazón de Mediaset como reportera, pero se marchó cuando denunció a La Fábrica de la Tele al sentirse atacada por su propia productora. A Merlos tampoco le fue muy bien el foco mediático: fue despedido del Colegio de Abogados de Madrid, con el que tenía un contrato millonario, del que ya está desvinculado por completo.

Alfonso Merlos, despedido por culpa del acoso mediático: pierde un contrato de 181.500 euros al año

Por su parte, el otro vértice del triángulo amoroso, Marta López, la novia cornuda, que también hizo el agosto paseando su despecho por los platós de televisión, ha conseguido empezar una relación junto a Efrén Reyero, extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, en el ámbito laboral tampoco le han ido demasiado bien las cosas: cuando vivía su época dorada de la televisión tras el escándalo, fue despedida de Mediaset tras 19 años por la “actitud públicamente irresponsable” con el Covid-19 al poner en riesgo a asus compañeros.

“Si bien la joven luchó contra viento y marea por su amor y lo defendió con uñas y dientes dentro y fuera de las redes sociales, finalmente no ha podido ser. Ni existe presente ni, por el momento, futuro entre ellos”, asegura la revista Semana.

Peligra el trono de Julio Iglesias: desvelan que Alfonso Merlos tenía tres novias a la vez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.