Última actualizaciónJue, 09 Jul 2020 12am

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

¡Pillados! Alfonso Merlos y Marta López, nueva pareja

alfonso merlos marta lopez

La revista Diez Minutos lleva a su portada la exclusiva más romántica del mes: "El tertuliano político Alfonso Merlos y Marta López comparten más que plató en ‘Ya es mediodía’ porque se han convertido en la pareja sorpresa del otoño".

La ex gran hermana y el periodista político se conocieron en Mediaset, donde ambos colaboran, y aunque ya circulaban rumores sobre una posible relación sentimental, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la noticia. La publicación les ha ‘cazado’ cuando, tras disfrutar de una agradable comida en un conocido local de la capital, se dirigían a recoger a uno de los tres hijos que tiene ella; todo, entre risas y carantoñas.

Las instantáneas fueron tomadas el 13 de noviembre, y, según revela Diez Minutos, “charlaron animadamente dejando entrever que no era la primera vez que compartían un rato juntos".

Alfonso y el niño, que salía de su entrenamiento de fútbol, charlaron animadamente, parecía que no era la primera vez que coincidían. 

A veces el amor surge donde menos te lo esperas... hasta en el trabajo.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.