Peligra el trono de Julio Iglesias: desvelan que Alfonso Merlos tenía tres novias a la vez

 merlos novias

El confinamiento decretado por el Estado de alarma nos está dejando momentos absolutamente memorables. ¿Quién nos iba a decir que quedarnos en casa sería tan divertido?

Desde el tiro en directo que se metió Paulina Rubio, hasta el autogol por toda la escruadra que marcó Pipi Estrada y que obligó al exfutbolista y comentarista Michael Robinson a salir a desmentir su propia muerte. Absolutamente demencial. De sus (supuestos) escarceos con Adriana Lastra, flamante portavoza del Partido Socialista, ya hablamos otro día. 

¡EXCLUSIVA! 'Pipi Estrada se tiró a Adriana Lastra'

De entre todas las situaciones surrealistas que nos ha regalado la cuarentena, posiblemente la que se lleva la palma en nuestro país es la pillada del periodista Alfonso Merlos, cazado en una conexión en directo en un programa de máxima audiencia con una mujer semidesnuda corriendo por su casa. Ni en los años de esplendor del mítico jacuzzi de Jesús Gil rodeado de mamachichos en bañador.

Como era de esperar, las imágenes corrieron como la pólvora, y rápidamente se convirtieron en virales. Alfonso Merlos, conocido periodista, estaba además saliendo oficialmente desde hace años con la televisiva Marta López, la famosa exconcursante de Gran Hermano, y su nueva vecinita era la joven Alicia Rivas, periodista y compañera de Mediaset. Un triángulo amoroso que incendió la red.

▶️ Alfonso Merlos, pillado en una conexión con una periodista de Mediaset en pelotas que NO es su mujer

Al final precisamente a los únicos que se le ha aparecido la Virgen en toda esta rocambolesca historia es a la gente de Telecinco, especialistas en explotar como nadie este tipo de realitys y donde, por aquellas carambolas del destino, trabajan las dos chicas de Merlos. Como echarle gasolina al fuego. Pura dinamita.

Este sábado, y en cuestión de menos de dos horas, la cadena de Paolo Vasile ha visto el filón y se ha marcado un maratón de declaraciones con las dos protagonistas del culebrón. 

alexia

Alexia Rivas: 'Estamos juntos'

Si Alexia Rivas ha hecho uso de la plataforma (por contrato) que le ha dado su propio programa 'Socialité' para descartar cualquier rumor de infidelidad, y en el que ha explicado que lleva viviendo "con su chico"  desde hace tres semanas, la novia cornuda de este estrambótico triángulo amoroso ha salido poco después a la palestra en 'Viva la vida' para confirmar que se enteró que su pareja estaba con otra... en directo y por televisión.

Marta López no ha podido evitar echarse a llorar, incluso al recordar las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas: “Es una situación muy difícil. Esto es muy vergonzoso”, ha asegurado entre lágrimas, además de confesar su montaña rusa emocional: “Ayer a las cuatro de la mañana estaba con taquicardias, hoy por la mañana con migraña y no he podido comer nada”. Desde luego, no debe de ser muy agradable ver a tu cari con una tipa en pelotas corriendo por casa. Y delante de media España.

“Necesito un abrazo porque esto es bastante vergonzoso, nunca me hubiera querido ver aquí”. “No quiero hacerle daño ni hablar mal de él, pero no voy a permitir que se digan mentiras sobre mí”, avisaba Marta en el plató del programa. Allí ha confesado que llevaban cuatro días sin hablarse por una disputa que tiene que ver con su hijo menor, y que la ultima vez que tuvieron contacto e intercambiaron mensajes fue justo antes de su polémica conexión. "Le digo que lo quiero mucho y tengo muchas ganas de verle, y él me responde en los mismos términos”, confesaba.

marta lopez

Se iban a casar

Marta López ha explicado que los primeros días de confinamiento estuvo con él, “hasta el día 12 de abril”, una versión que no se corresponde con lo que ha contado Alexia asegurando que llevan tres semanas en su casa. ¿Tendría a su amiguita escondida en el armario? Ese mismo día, Marta le llamó y ya no han vuelto a hablar desde que salió el vídeo, y él tampoco se ha puesto en contacto con ella a pesar de que Alfonso le habría pedido no pasar el confinamiento separados.

Isabel Rábago, colaboradora del programa y amiga personal de Marta López, ha contado que Merlos llevaba días pidiéndole matrimonio y el mismo jueves antes de la salida del vídeo se lo volvió a decir. En los mensajes, según parece, adjuntaba fotos del altar enviadas por él, donde se quería casar.

Infidelidad desde hace meses

Marta López aseguró también que “ambos llevaban tonteando desde enero y tengo pruebas, y no soy sospechosa de hacer montajes, aunque venga de Gran Hermano”, y ha confesado que el dinero que cobre por esta entrevista lo donará a una causa solidaria. La colaboradora ha explicado que Alexia Rivas ha mentido en varias ocasiones en su intervención en 'Socialité': “Ni lleva un mes en esa casa y yo no he llamado, me llamó ella a mi”.

López ha revelado que ya había discutido hace un mes por Rivas ya que la chica llevaba, según ella, muchos días escribiéndole mensajes a su novio en Instagram. “¿Os creéis que soy boba?".

Juego a dos bandos

El programa también ha dado a conocer fotos del 11 de marzo, antes del cofinamiento, en el restaurante Ramses de Madrid. “Cariño, o te veo o me muero”, le escribió Merlos al móvil a las nueve de la noche, según ha mostrado Marta a los colaboradores. Ese día, estaba cenando con Alexia. Además ha confirmado que el día 12 de abril estuvo en casa de Alfonso, por lo que asegura que “tanto Alexia como Alfonso mienten” También ha explicado que quería que se fuera a vivir a su casa con sus hijos.

Gema, la tercera 

Y por si todo esto no fuera poco, aún hay más. Ha sido la propia Marta López la que ha querido ‘tirar de la manta’ amorosa de Alfonso Merlos desvelando el nombre de la tercera persona en cuestión (o en este caso, la cuarta). Aunque lo único que se conoce es que su nombre es Gema, confirmaba que, efectivamente, había otras dos mujeres además de ella en el corazón del periodista.

“Creo que una de ellas se llama Gema, y la otra es más joven y la tenemos muy cerca…”. Otras fuentes también confirmaban esa tercera vía. Paparazzis explicaban que ya habría sido cazado con su amiguita dando un paseo romántico por Madrid, y que esas imágenes muy pronto verían la luz. La que se le viene encima. 

Ni Julio Iglesias en sus años de espledor ni la versión más española de la 'Mansión Playboy'. Alfonso Merlos. Genio y figura. 

Crecen los rumores: Pablo Iglesias deja a Irene Montero por la nueva asesora de Podemos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.