El puto amo ‼️ Abascal rechaza la invitación para asistir a la Gala de los Goya
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 6pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

El puto amo ‼️ Abascal rechaza la invitación para asistir a la Gala de los Goya

abascal

Hace un año Vox se quejó irónicamente de que la Academia del Cine español no les invitó a la Gala de los Goya y desde su cuenta de Twitter el partido publicó un mensaje dedicado a la organización, cuestionando el chiringuito de su financiación pública: "Queríamos recomendarles que hicieran alguna película sobre la gloriosa historia de España, Blas de Lezo, por ejemplo... porque los españoles volverían al cine y ellos dejarían de pedir subvenciones", escribieron.

La Academia del Cine replicó entonces que las invitaciones se envían a los líderes de las principales formaciones parlamentarias y que en febrero de 2019 Vox aún no había entrado en el Congreso. Pero ahora se lo han tenido que comer con patatas.

Un guionista progre intenta reírse de VOX y no tiene ni puta idea de quién es Blas de Lezo

Este año la organización de los Premios Goya se ha visto obligada a invitar formalmente y por primera vez a Vox, aunque el líder de la formación, Santiago Abascal, ha rechazado la oferta, tal y como han indicado a MEDITERRÁNEO DIGITAL fuentes del partido. Si quieren convertir la fiesta en un aquelarre de proclamas progres, que no cuenten con él como mono de feria. Que se lo hagan solos.

Esto es lo que nos interesa la Gala de los Goya

Este año, la fiesta del Cine español se celebrará el 25 de febrero en Málaga, y podría ser el estreno en un evento del titular de Cultura y Deporte del nuevo Gobierno de coalición, José Manuel Rodríguez Uribes.

Por la alfombra roja de los Goya se han fotografiado los líderes de los principales partidos políticos, como el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el vicepresidente segundo y fundador de Podemos, Pablo Iglesias, el actual ministro de Consumo y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, e incluso los líderes del PP, como Pablo Casado, o el expresidente de Ciudadanos Albert Rivera. Todos, menos Santi. Que no cuenten con él para este circo. Con Vox, se acabaron los complejos.

La gran mentira de los Goya: el cine español recibe 77 millones de euros en subvenciones

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.