¡Pillados! Todas las trampas de la encerrona de TVE en la entrevista a Santiago Abascal

abascal tve entrevista

No es la primera vez que las quejas de Vox tras una aparición en televisión de su líder Santiago Abascal se centran en la imagen más que en el contenido. Este jueves por la noche no fue diferente, durante la entrevista que le realizó Carlos Franganillo en el Telediario de TVE.

▶️ Santiago Abascal en TVE: 'La violencia de género no existe: la violencia es violencia'

"Planos bajos, maquillaje pálido, mala iluminación, y un Franganillo duro y manipulador contestando a sus propias preguntas", denunciaba la cuenta oficial del Grupo Parlamentario Vox en Twitter, y compartían un fotograma de la entrevista en el que, efectivamente, el rostro del presidente de Vox no aparecía completamente iluminado. "Una encerrona de libro", tilda el encuentro televisado.

Otras cuentas del partido se animaban a denunciar las condiciones de imagen de la entrevista. "Han usado todas las artimañas en sus manos, incluso una pésima iluminación", agregaba Vox Valladolid.

El propio Abascal se quejaba en la red social del calor que pasó en TVE, donde lo achicharraron antes de entrar en plató. "Muchas gracias a la comisaria política Rosa María Mateo por la amable sauna de espera. Estaré encantado de que la comparta conmigo la próxima vez, si no tiene propensión al desmayo", ha tuiteado.

DATOS DE LOS AGRESORES SEXUALES POR NACIONALIDAD

En cuanto al contenido de la entrevista, el presidente de Vox reclamó conocer las nacionalidades de los agresores sexuales para poder elegir la inmigración que recibe España también en función de esos datos.

"El ministro del Interior dijo el otro día que las agresiones sexuales son cometidas solo en un 30% por los extranjeros en España, pero son un 10% de la población. Nosotros queremos conocer cuáles son las nacionalidades que tienen esta tendencia más acusada porque hay algunas personas en otras partes de la Tierra que no respetan a la mujer, que piensan que la mujer es un objeto, que se la puede maltratar, que se la puede lapidar, que se la puede violar. Nosotros queremos los datos porque podremos elegir cuál es la inmigración que recibimos también en función de esos datos", recoge Europa Press.

Abascal respondía así al ser preguntado por un estudio que publicó MEDITERRÁNEO DIGITAL al que él mismo aludió en el Congreso para asegurar que la mayoría de los imputados en 'Manadas' (violaciones grupales) son extranjeros. Para los progres, cada vez es más complicado poder luchar contra la realidad.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.