'Estefaniaaaaaaa', de 'La Última Tentación', se 'esnifa' medio millón de euros en un año

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El nombre de Fani Carbajo saltó a la luz pública en enero de 2020 cuando se convirtió, sin ella saberlo todavía, en uno de los fichajes estrella de la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’. Su polémica y cuestionada relación con Christofer Guzmán, con el que llevaba siete años de noviazgo, y su posterior infidelidad junto a Rubén, la llevó a ser la auténtica protagonista del formato de Telecinco presentado entonces por Mónica Naranjo.

Leer más...

Un concursante de 'First Dates' desvela su método para dormir: tocarse los huevos

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchos comensales de 'First Dates' llaman la atención con algunas de sus confesiones muy personales. Este es el caso de Roberto, un empleado de la limpieza de 25 años, que desveló la peculiar costumbre que tiene cada día antes de irse a dormir: "Es una manía bien cochina. La tengo desde que era un bebé, siempre me toco la bolsita (escrotal). ¡Es que me da mucho!".

Leer más...

Un concursante de 'First Dates' dice que tiene el pene más grande del mundo

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

First Dates se ha convertido en un circo de frikis en el que cabe (casi) de todo: por este particular y mediático restaurante han pasado ya miles de personas, pero pocas tan 'fantasmas' como Víctor, quien alardeó sin freno del tamaño de su miembro viril para intentar enamorar a su chica. Será que es el mejor atributo de su personalidad. Como un gorila. Le faltó pegarse en el pecho a dos manos.

Leer más...

¡Toma Ya! Antonio David Flores gana el juicio a Telecinco: declaran nulo su despido de Sálvame

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

El circo mediático y la condena popular contra Antonio David Flores en Sálvame por la docuserie que protagonizó su exmujer, Rocío Carrasco, ha sido condenado por los tribunales. El juzgado de lo Social número 42 de Madrid afirma en una reveladora sentencia adelantada por El Mundo que el despido de Antonio David Flores como colaborador de Sálvame fue "nulo por vulneración de su derecho al honor".

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.