El Gran Wyoming, condenado a pagar 566.000 euros por defraudar a Hacienda

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los caminos de Hacienda y El Gran Wyoming vuelven a cruzarse. Y, de nuevo, el presentador ha salido mal parado ante el fisco. La Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional acaba de tumbar el recurso contencioso-administrativo presentado para evitar el pago de una liquidación y una sanción de algo más de medio millón de euros por facturar sus trabajos a través de una sociedad, según consta en la sentencia fechada el pasado 14 de octubre.

Leer más...

Iker Jiménez anuncia que 'Cuarto Milenio' deja el misterio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Iker Jiménez anunció en la última entrega de «Cuarto milenio» (Cuatro) un cambio de rumbo del programa que presenta desde hace quince años; y lo hace mientras su nuevo programa en Telecinco, «Informe Covid», se ha convertido en una de las principales apuestas este otoño para MediasetEspaña. Tras el último «Cuarto milenio», el periodista insistió en Twitter que no dejará «el misterio» tras unas palabras que sus espectadores no dejaron pasar por alto. También recordó los temas que abordaron en su primer programa en 2005: «Historia en Toledo, ciencia, arqueología, conspiración y el 30% misterio».

Leer más...

Cristina Pedroche confirma que se sacrificará y volverá a enseñar el culo para presentar las Campanadas de Nochevieja

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cristina Pedroche volverá a dar las Campanadas de Nochevieja en Antena 3. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha confirmado que ejercerá una vez más de maestra de ceremonias para despedir y dar la bienvenida al nuevo año, un clásico de cada Navidad, aunque esta vez reconoce que las dudas y los miedos a punto han estado de echarlo todo al traste. O po rlo menos, eso es lo que ella dice.

Leer más...

▶️ VÍDEO. Santiago Abascal le da unos azotes en el culo a Pablo Casado: 'Cobardes'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Vox ya no llamará más al PP"la derechita cobarde", según ha anunciado su presidente, Santiago Abascal: "Les llamaremos sólo cobardes". Aún reciente la moción de censura fallida y la puñalada del Partido Popular, que se alineó con el Gobierno de Pedro Sánchez y sus aliados de extrema izquierda, el líder de Vox no perdona a Pablo Casado, que le lanzó una batería de ataques sin precedentes desde la Tribuna del Congreso. Una semana después, todavía no han vuelto a hablar: "No lo tengo previsto, no tengo ganas ni creo que sea necesario".

Leer más...

Mónica tiene 21 años y es gilipollas: 'Salgo todos los días de fiesta y no me voy a contagiar'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La pandemia de coronavirus sigue desbocada en toda España: los datos no ofrecen ninguna posibilidad de optimismo. La segunda ola ya está aquí y nos lleva directos al abismo. El Gobierno volverá a declarar el Estado de alarma nacional y las comunidades autónomas decretarán toques de queda desde las 12 de la noche a las 6 de la mañana. Se han cumplido todas las peores previsiones.

Leer más...

Bertín Osborne revela porque Pablo Iglesias rechazó ser entrevistado en 'Mi casa es la tuya'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Bertín Osborne desveló en la última emisión de su programa en Canal Sur los motivos por los que Pablo Iglesias rechazó visitar el programa de entrevistas que el presentador dirigía en TVE y Telecinco. Por ‘Mi casa es la tuya’ pasaron todo tipo de personalidades, desde cantantes, periodistas, artistas, toreros o políticos.

Leer más...

Informe Covid. El coronavirus fue creado en un laboratorio chino

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El paso de la doctora Li-Meng Yan por Informe Covid ha respondido a lo esperado: la viróloga china ha respondido a las preguntas del programa desde una ubicación indeterminada en Estados Unidos, ya que se encuentra oculta en ese país, supuestamente protegida por el FBI. La razón, haber descubierto presuntamente que el coronavirus se originó en un laboratorio en China y fue liberado intencionadamente, según lleva relatando en diversas entrevistas desde hace varios meses. Según el conductor del programa, Iker Jimenez, Li Meng-Yan ha pasado por el programa -en directo- tras meses de gestiones y en él declaró temer por su vida. De hecho, declaró iba a relatar su mensaje tantas veces como pueda "antes de que me maten".

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.