Pedro Sánchez indulta a una expretendienta de MYHYV

¡Síguenos en Telegram!

Pese a que la actualidad política está pendiente de los indultos del Gobierno a los líderes independentistas condenados en prisión, por la implicación social que tiene, hay otros que también son llamativos. Es el caso de una ex participante en el programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa, Mireia Torremocha que en 2016 fue condenada por la Audiencia de Barcelona a tres años de prisión por un delito de lesiones. La pena significaba su ingreso en prisión por lo que solicitó el indulto al Gobierno y sus súplicas han sido escuchadas.

Leer más...

Se filtra el nombre de la reportera de Telecinco que se depilaba los pelos del C*** en su camerino

¡Síguenos en Telegram!

Socialité ni olvida ni perdona lo que hizo Alexia Rivas, antigua redactora del programa que presenta María Patiño en Telecinco, justo cuando estalló todo el escándalo conocido como Merlos Place. Tras unas duras declaraciones de la joven el viernes en el Sálvame Deluxe, horas después el programa de la sobremesa de los fines de semana, respondía a su ex compañera.

Leer más...

Denuncian una violación en 'First Dates'

¡Síguenos en Telegram!

El pasado 18 de mayo, First Dates contaba con una cita de lo más curiosa: un hombre vestido de El Joker, de nombre Daniel, y una barcelonesa de adopción llamada Krisztina. Durante el encuentro hubo mucha complicidad entre ambos. Sin embargo, mientras que los espectadores conocieron la historia de él, en ningún momento se vio cómo ella le narraba la violación que sufrió tiempo atrás y tras la cual sufrió un gran “trauma”.

Leer más...

Jorge Javier Vázquez confiesa que se comió un buen 'fado' en una calle de Lisboa

¡Síguenos en Telegram!

Este jueves, se celebró una nueva gala de ‘Supervivientes‘, el programa de Telecinco, donde Olga Moreno se volvió a emocionar y rompió a llorar en directo al hablar de Rocío Flores. Pero más allá del clan Flores y de los Pantoja, Jorge Javier Vázquez se convirtió en el gran protagonista de la noche por una inesperada confesión que pilló a todos desprevenidos. En su línea habitual, habló sobre una noche de juerga de desenfreno sexual durante una escapada a Lisboa, la capital de Portugal.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.