First Dates. Una mujer dice que se ha tirado a 100 tíos 'por una apuesta'

Una noche más, el restaurante de ‘First Dates’ abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde una de las parejas protagonistas de la noche fueron la formada por Silvia e Indiana. Y es que, lo que está claro, es que por mucho que pasen los años, el programa de Cuatro nunca dejará de sorprendernos.

Leer más...

¡Pillado! 'First Dates' echa por primera vez a un concursante del programa

'First Dates', el programa de citas de 'Cuatro' que presenta Carlos Sobera, vivió un momento histórico cuando el anfitrión del restaurante más famoso de la televisión desenmascaró a un concursante y acabó poniéndolo de patitas en la calle. "Te pido que nos dejes en paz". El hombre, que dijo llamarse David, fue pillado por producción: era la cuarta vez que acudía a la tele con tres identidades y personalidades distintas. Un caso digno de un tratado de psicología. El cazador, cazado.

Leer más...

El Discurso de Nochebuena del Rey Felipe VI pincha y pierde 3 millones de espectadores

El tradicional mensaje navideño de este año ha sufrido una importante pérdida de audiencia. Según Barlovento Comunicación, el octavo mensaje navideño de Felipe VI registró este pasado viernes, 24 de diciembre, una audiencia media de 7.933.000 espectadores, lo que se traduce en un 'share' del 64,1%. En esta ocasión, el tradicional mensaje del rey fue retransmitido a través de 30 cadenas de televisión, medidas todas ellas por Kantar Media. Por quinto año consecutivo, la empresa ha tenido en cuenta a los 'Invitados' y también, por segunda vez, los datos correspondientes a las segundas residencias. Si tenemos en cuenta los datos del pasado año (10.760.000 y 71%), el rey Felipe VI empeora su rendimiento en 2.827.000 espectadores; algo que lógicamente también influye en la cuota de pantalla, que cede 6,9 puntos. El mensaje de este 2021 estuvo centrado en una reivindicación de las cuatro décadas de democracia y de los valores de la Constitución. No se olvidó de la pandemia, del avance de la campaña de vacunación, de la situación económica y de los retos que le esperan a la sociedad española, pero no hubo mención alguna a la situación de su padre, Juan Carlos I.

Leer más...

Una loca del c*ño podemita dice en 'First Dates' que 'me bebo mi propia orina'

La realidad siempre supera a la ficción. Con tantos años en la parrilla de teleivisón y ‘First Dates’ siempre acaba sorprendiendo a su audiencia. Una noche más el programa de Cuatro abrió sus puertas para dar la bienvenida a nuevos comensales dispuestos a encontrar a su media naranja. Una velada donde María se convirtió en el centro de todas las miradas por sus inesperadas confesiones.

Leer más...
Mostrar más publicaciones