Melani Olivares confiesa que es bisexual, poliamorosa y que tiene 'novio y novia'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Melani Olivares se convirtió en una de las grandes protagonistas este fin de semana en 'Sábado Deluxe' tras hablar sin tapujos sobre su sexualidad y revelar varia intimidades que dejaron atónito al propio Jorge Javier Vázquez, que desconcía que sus orientaciones de cama iban mucho más allá de lo convencional. Ya había dejado alguna pista en San Valentín, cuando se viralizó un vídeo en el que la actriz preguntaba a una de sus tres hijos si tenía "novio o novia". Cosas de los nuevos tiempos.

Leer más...

▶️ El 'pedo' en directo de Jordi Évole: se desmaya en El Intermedio de Wyoming

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Wyoming recibió este jueves la visita en El intermedio de Jordi Évole, que acudió para presentar de Eso que tú me das, el documental que estrena el próximo domingo en La Sexta y trata sobre su última charla con Pau Donés.

"Más allá del documental, que no solo se viene aquí a hacer promoción, queremos comentarte algunos temas de actualidad ya que eres un referente informativo", señaló el presentador.

Leer más...

Nuevo MYHYV gay: Jorge Javier Vázquez buscará novio en televisión

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Jorge Javier Vázquez ha dicho sí. Durante una conexión telefónica en directo con 'Mujeres y hombres y viceversa', el presentador ha asegurado que acepta convertirse en el primer tronista gay y VIP de la historia del formato. Aunque en un principio tenía sus dudas al respecto, habiéndolo tenido que meditar durante un día, finalmente dará el salto a Cuatro para buscar el amor. Lo publica el portal especializado Fórmula TV.

Leer más...

TVE ocultó la bandera de España 'para no ofender a nadie' en el especial de Nochevieja

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Comunidad de Madrid decidió engalanar su sede en la Puerta del Sol con una bandera gigante de España proyectada en la pared principal de la Real Casa de Correos con el fin de que la imagen llegara a la casa de todos los españoles en Nochevieja, en un 31 de diciembre inaudito donde reinó el silencio debido a las restricciones derivadas del coronavirus.

Leer más...

Aurah Ruiz, condenada por acosar a su exnovio Jesé Rodríguez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Aurah Ruiz tuvo que abandonar temporalmente La casa fuerte 2, el 'reality' de Mediaset en el que está participando, por motivos legales. Viajó hasta Las Palmas de Gran Canaria para ir a los juzgados por un litigio que tenía abierto con su exmarido Jesé Rodríguez. La concursante fue condenada a hacer trabajos en beneficio de la comunidad durante nueve días.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.