¡Telegram bate récords! 25 millones de personas se pasan en 72 horas desde WhatsApp

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Más de 25 millones de personas se han unido a Telegram en las últimas 72 horas. La aplicación de mensajería instantanea, la alternativa más popular a WhatsApp, ha mandado un mensaje global en el que comunica haber alcanzado la cifra récord de 500 millones de usuarios.

Y casi todo en la vida, nada es por casualidad. La semana pasada, WhatsApp enviaba un aviso donde se obligaba a sus usuarios aceptar las nuevas condiciones de privacidad, que están relacionadas con los datos que la aplicación comparte con Facebook, su propietaria. Esta polémica actualización disparó la emigración de usuarios de WhatsApp a apps de mensajería como Signal y, especialmente, Telegram, los dos grandes beneficiados del mercado.

WhatsApp te obligará a compartir todos tus datos con Facebook

En realidad, WhatsApp ha compartido datos con Facebook desde el año 2016, pero los usuarios tenían la oportunidad de negarse a ello; ahora, excepto en la UE, esa transferencia de datos es de aceptación obligatoria.

Esta es la segunda gran fuga de usuarios que se produce de WhatsApp a Telegram. La primera, en abril de 2020, cuando en pleno confinamiento se anunció que las mal llamadas 'verificadoras' del Ministerio de la Verdad, tendrían acceso y controlarían la información que compartíamos en nuestras conversaciones privadas a través de la app. 

Censura: WhatsApp también controlará tus mensajes. Las redes, en manos de Ana Pastor y Maldita.es

MEDITERRÁNEO DIGITAL, donde siempre hemos hecho bandera de la libertad, y uno de los medios proscritos del Sistema, con la censura sistemática de nuestras páginas oficiales y contenidos difundidos en redes sociales, tiene cuenta oficial en Telegram, donde todos nuestros lectores pueden estar informados de toda la actualidad en tiempo real.

Puedes seguirnos haciendo click aquí: https://t.me/MediterraneoDGT


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.