Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan

Una de las parejas mediáticas más sólidas de los últimos años ha sido la formada por el futbolista Ezequiel Garay y la influencer Tamara Gorro. El matrimonio entre ambos había llegado a los 12 años de duración pero este 2022 comienza con novedades.

Tamara Gorro anuncia su separación de Ezequiel Garay

La propia Tamara Gorro ha sido la encargada de anunciar a través de un vídeo en sus redes sociales de que ambos se separan tras 12 años de relación y dos hijos en común.

"Yo siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, pero ha llegado un momento en el que te estancas como pareja y tienes dos opciones: o continuar y terminar con un desgaste que no tenga solución, o continuar porque hay amor. Hemos decidido tomar un descanso con la fe y esperanza de continuar juntos", afirmó.

Y es que Tamara Gorro espera que puedan retomar su relación en el futuro. De hecho, no han iniciado los trámites para divorciarse. Eso sí, Gorro ha desvelado que llevan varios meses viviendo juntos sin ser pareja y que van a comenzar a separarse.

En el vídeo, la influencer lo explica todo entre lágrimas: "Evidentemente, se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Eso implica que tengamos que estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores".

"Somos una pareja normal que ha pasado y está pasando por este bache y que he tomado la decisión más adecuada, que es coger un poco de aire e intentar caminar juntos de nuevo", afirmó.

Tamara Gorro: "No ha pasado nada entre nosotros"

Tamara Gorro dejó claro que "no ha pasado nada" entre ella y Garay que confesó que su separación "no es el principal motivo" por el que cayó enferma.

"Jamás me imaginé que yo o Ezequiel diéramos un paso así teniendo amor", aseguró Gorro quien dejó una rendija a la reconciliación en un futuro.

"Me duele mucho que nos podamos separar de por vida. Tenemos 35 años, tenemos toda una vida por delante. Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo. Yo voy a seguir mi vida, voy a seguir aquí, tengo que trabajar y tengo que sonreir", finalizó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

Ezequiel Garay responde al vídeo de Tamara Gorro

Ezequiel Garay ha reaccionado al vídeo de Tamara Gorro con un mensaje muy emotivo: "No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida. Gracias por estos 12 maravillosos años" seguido de unos emojis de corazones partidos.

Sara Carbonero le quita la custodia de sus hijos a Iker Casillas

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos