Un soltero de 'La Isla de las tentaciones' condenado por malos tratos, denunciado por violación

Nirvana

Suso Olivares, uno de los tentadores de La isla de las tentaciones 4, se enfrenta a una petición por parte de la Fiscalía de 11 años de cárcel por presuntamente haber violado a una menor en el centro comercial Puerto Rico de Gran Canaria, en el año 2018, según publica Canarias 7.

Olivares ya fue condenado el pasado mes de noviembre por reconocer que maltrató a la que era su pareja sentimental, la modelo grancanaria Paola López, con la que anunció que se iba a casar.

Honey Girls Club

Fue la propia Paola López, Miss Universo en 2018 y candidata a reina del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, la que publicó en sus redes sociales el tormento que había sufrido el tiempo que estuvo con el ex tentador durante su último año de relación, justo después de que hubiesen sido padres de un niño.

Aunque en un principio la denuncia fue archivada tras ser retirada por la modelo, el Juzgado de Instrucción número 2 de Telde, donde Olivares formó parte en la lista de Coalición Canaria para la alcaldía, le condenó por un delito de maltrato en el ámbito familiar el 6 de noviembre del pasado año 2023.

Según Canarias 7, que ha tenido acceso a la sentencia, reconoció que el 3 de noviembre sobre las 14.00 horas, tuvo una discusión con Paola López y durante la misma, "con ánimo de menoscabar la integridad física de su pareja", según el fallo, y "mientras se le acercaba de forma agresiva, le propinó en varias ocasiones, golpes en la espalda, no ocasionándole lesiones alguna".

Aunque la Fiscalía pidió 57 días de trabajos en beneficio de la comunidad, tras llegar a un acuerdo de conformidad, el juez le rebajó la pena a 38 días de esta cooperación no retribuida, la privación del derecho de tenencia y porte de armas por tiempo de 16 meses y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros, del domicilio, lugar de trabajo, donde se encuentre o cualquier lugar que frecuente y comunicarse por cualquier medio con su ahora expareja por el plazo de ocho meses.

The Play Clubs

11 años por violación de una menor

Además, Suso Olivares se enfrenta a una petición de condena de 11 años de cárcel por haber presuntamente violado a una menor de 17 años de nacionalidad holandesa en abril de 2018 dentro del pub Energy del Centro Comercial Puerto Rico en Gran Canaria.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, al que también ha tenido acceso el medio canario, sobre las 00.30 horas del 30 de abril de 2018, la víctima se dirigió al pub con amigos y allí conoció a Suso Olivares y a un amigo de éste. La Fiscalía describe en su acusación que ambos procesados estuvieron "bailando buena parte de la noche" con la menor hasta que, en un momento determinado, Miguel Ángel L. A, el amigo del ex tentador "le propuso a aquella acompañarla al baño", pero la menor "se negó".

Horas después, nuevamente Miguel Ángel L. A. aprovechó que la víctima "accedió al aseo" y actuó "con claro propósito libidinoso y lascivo". "La empujó contra la pared y cerró la puerta, después de lo cual comenzó a besarla, le retiró el pantalón y las bragas y le introdujo primeramente los dedos y luego sus genitales en la vagina". Todo ello a pesar de que la víctima le manifestó en reiteradas ocasiones"que parase, no pudiendo escapar debido a la corpulencia de éste".

Tras esto, añade el Ministerio Público, Miguel Ángel L. A. "se marchó del baño y la menor pudo salir", pero fue en ese momento cuando Suso Olivares la empujó nuevamente "al interior del baño de mujeres, cerró la puerta, le bajó los pantalones y la ropa interior e igualmente la penetró vaginalmente, pese a la negativa reiterada de esta".

En el transcurso de esta agresión, supuestamente Olivares sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar a la menor mientras ella le pedía que parara "accediendo a borrarlo a cambio de practicarle una felación". Este procedimiento debió ser juzgado el pasado 31 de octubre de 2023, pero la vista oral se suspendió por enfermedad de una de las letradas. Por este motivo, ha sido aplazado hasta elpróximo 3 de junio.

La menor estuvo sometida a psicoterapia en su país de origen "a fin de mitigar las consecuencias del trauma ocasionado" por esta presunta agresión sexual múltiple.

No es la primera vez que un ex tentador de La isla de las tentaciones se enfrenta a acusaciones tan graves. En marzo de 2021 Carlos Algora, concursante de la tercera temporada de La isla de las tentaciones fue detenido acusado de participar en una presunta violación múltiple en una fiesta ilegal en la localidad madrileña de Colmenarejo. El Juzgado de instrucción número 7 de de Las Palmas de Gran Canaria dictaminó libertad provisional con cargos por presunto abuso sexual.

Revelan la concursante de 'La Isla de las Tentaciones' que trabajó de puta

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100