VÍDEO. Shakira le hace una peineta a Piqué

Shakira y Gerard Piqué coincidieron en un evento en la mañana del sábado 19 de noviembre. Se trata de su primer encuentro en público tras su acuerdo de divorcio. Los dos acudieron por separado a un partido de béisbol de su hijo Milan en Barcelona.

Honey Girls Club

Socialité emitió imágenes de la ex pareja y compartió al día siguiente que la cantante le había dedicado una peineta al futbolista: "Vemos claramente cómo Shakira levanta el dedo para hacer una peineta y todo indica que va dirigida a su ex, que se encuentra en el campo en ese momento".

El vídeo ofrecido en el formato analizó el gesto de la colombiana. "Baja la mano para ser más sutil y finge que se rasca un ojo con el dedo de en medio bien erguido. Mantiene esta peineta durante varios segundos y se va con cara de absoluto orgullo", relató Laura Roigé.

Por su parte, Piqué estaba inmóvil y pendiente de su teléfono, mientras que Shakira se mostró más activa. Corrió por las gradas, bailó, aplaudió, animó a los jugadores del partido y hasta les dio consejos. También se pudo ver cómo ella se reunió con otros padres en el campo e hizo fotos de los jóvenes deportistas.

Marc Leirado, que había estado en el campo de béisbol, conectó el sábado 19 de noviembre con Socialité y dijo sobre la artista: "Se ha puesto cerca de su ex al llegar. Después se ha ido hacia el otro lado. Como sabéis, a Shakira le gusta mucho que Piqué la mire". Además, destacó que había tensión entre ellos: "Se intentaban esquivar el uno al otro... Ella quiere llamar su atención".

El periodista volvió a intervenir en el formato de Telecinco al día siguiente para comentar el citado gesto de la cantante: "La peineta la acabo de ver, me he quedado alucinado. Lógicamente, Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Creo que no cabe ninguna duda... Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa". 

El dossier confidencial con el que Shakira amenaza a Piqué

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos