Entrevista Rufián. Una mujer con forma de orca dice que hay que 'matar' a la gente de VOX

 ♦ ¡Síguenos en Telegram!

Gabriel Rufián dio el salto hace menos de un año a YouTube. La plataforma de vídeos en streaming acoge el programa de entrevistas del portavoz adjunto de ERC en el Congreso de los Diputados. La última ha sido a Etsy Quesada, youtuber más conocida como 'Soy una Pringada', una de las influencers de referencia de la izquierda y el colectivo LGTBI.

Uno de los momentos más polémicos de su coversación fue al hacer referencia directamente a VOX. "Deberíamos atacar de vuelta. Deberíamos comprar armas, cócteles molotov y pum". Así, sin despeinarse. Y a continuación Rufián le preguntaba: "¿Qué hay que hacer con Vox?".

La respuesta de la joven ni tan siquiera sorprendió al dirigente independentista, que no se inmutó al escuchar la palabra: "Matar". Va impreso en su ADN original.

"¿Está mal matar? Sí. A veces no. O matamos o nos matan a nosotros", continuó explicando la youtuber. Una reflexión en voz alta que, como era de esperar, ha desatado la polémica en redes sociales. ¿Esto tampoco es un delito de odio?

'Hay que matar a VOX' 

Unas declaraciones públicas que algunos políticos han denunciado como una flagrante incitación de odio contra los militantes de Vox y sus votantes. "Y Rufián ni se inmuta", criticaba Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos.

"Un rato antes aseguraba que Otegi era "el mejor hombre del mundo". En fin, se retrata sola", recordaba el exdiputado de Ciudadanos en Valencia y actual director de la Oficina del Español en la Comunidad de Madrid, Toni Cantó.

"Mientras unos tratamos de salvar vidas, otros no paran de estar en 1931 y en su proyecto de matar. Una lanza la barbaridad y Gabriel Rufián incita, permite y ríe la gracia. ¿A quién vas a matar tú, Superman?", respondía Víctor Sánchez del Real, uno de los dirigentes de VOX más activos en Twitter.

Por su parte, horas después del estropicio, el propio Rufián mostraba su asombro por "los que hablan de libertad y luego se sorprenden tanto cuando alguien la ejerce de una manera tan brutal como Esty Quesada". Desde luego, razón no le falta. El problema que esa 'libertad de expresión' es solo para los que piensan como ellos.

Estos son los que luego nos dan lecciones a los demás desde su púlpito de superioridad moral. ¿Alguien se imagina qué pasaría si fuera al revés? ¿Un youtuber de derechas diciendo en el programa de un diputado de VOX que "hay que matar" a todos los podemitas? El humor no tiene límites: siempre que los que se rían...sean ellos.

Un candidato de Podemos pide una 'guerra civil' y 'exterminar' a todos los votantes de Vox, PP y Ciudadanos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.