Rosalía y Rauw Alejandro se separan

Nirvana

Fin amargo para la gira Motomami. Rosalía (30) y su pareja, el también cantante Rauw Alejandro (30) han decidido terminar su relación. Así lo confirmaba la revista estadounidense People, tras numerosos rumores nacidos en redes sociales. "Las fuentes dicen que, a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso", cuentan en la publicación.

La española y el puertorriqueño, que vivían juntos y en 2022 se habían comprado una lujosa masía cerca de Barcelona, terminan así con un noviazgo de tres años. Algo que coge de sorpresa a sus seguidores, que fueron testigos del apogeo de una historia de amor que empezó en agosto de 2021 y se hizo pública poco después. Desde entonces, las muestras de amor entre la pareja han sido constantes.

Honey Girls Club

En marzo de 2023, la pareja anunció su compromiso en el videoclip de la canción Beso, canción en la que colaboraron y en la que ella aparece con un anillo de pedida. Ese mismo mes, la cantante anunció que se había tatuado las letras RR en el pie, en honor a las iniciales de ambos. Poco después, él se tatuó el nombre de Rosalía encima del ombligo. Algo que parecía sellar mucho más su relación.

Sin embargo, últimamente Rosalía y Rauw no se han dejado fotografiar juntos. Los usuarios han observado también que Rosalía no le ha dado "me gusta" a las publicaciones de Rauw Alejandro, algo que siempre solía hacer y en lo que solo más fans repararon. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado y la información ha sido filtrada desde el entorno de los artistas.

Amor en tiempos del universo 2.0.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100