Rosalía fue novia de una mujer trans

Nirvana

En 2019, Rosalía (31) conoció a Hunter Schafer (25), una activista y actriz trans, conocida por interpretar a Jules en Euphoria. De acuerdo con diversas noticias, ambas coincidieron por primera vez en el desfile de primavera-verano de Burberry, durante la Semana de la Moda de Londres, y desde ese momento se volvieron inseparables.

Durante meses se les pudo ver juntas y felices por todos lados. Es más, se dejaban fotografiar, cariñosas y sonrientes, por las calles de Los Angeles y hasta viajaban juntas. La prensa empezó a sospechar de la verdadera naturaleza de su supuesta amistad en diciembre de ese año, cuando Rosalía le dedicó un premio a su "amiga íntima".

Honey Girls Club

"Hunter, gracias por venirte conmigo. Te amo mucho", dijo la catalana a Schafer, en los Premios Billboard Women, al recoger el galardón Rising Star. A causa de ello, algunos tabloides comenzaron a especular sobre un hipotético romance entre las estrellas. Sin embargo, a comienzos de 2020, las celebs ya no se dejaban ver tanto juntas y los rumores cesaron... Hasta junio de 2023.

El año pasado, la Motomami lanzó su single Tuya. Un tema, en apariencia, dedicado a una chica. "Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía", cantaba la española. A raíz de esos versos, las teorías sobre el supuesto idilio entre Hunter y Rosalía reflotaron... 

En el programa de LOS40 Anda ya, Rosalía no desmintió que la canción se tratara sobre su supuesta ex novia. Tampoco negó los chismes que circulaban por internet. "A mí me encanta que cada uno se haga su historia. Como escritora, me gusta que los demás se hagan su propia película", indicó escueta.

Pero este abril la artista ha decidido dejar el misterio de lado y ha autorizado a Hunter Schafer a contar la verdad, en una entrevista con GQ. "Le pregunto a Hunter si ha visto a su amiga, la cantante española Rosalía, con quien la vieron comprando muebles y con quien se la relaciona desde hace tiempo. Hunter sonríe", escribe el entrevistador en la mencionada revista.

"Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019. Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas", explica el texto.

The Play Clubs

"Hoy son amigas, algo de lo que Hunter está orgullosa. Últimamente se las ha visto por la ciudad bebiendo batidos y probando sofás. 'Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental', dice. Rosalía 'es de la familia pase lo que pase'", menciona la publicación, que ha causado gran sorpresa a nivel internacional.

"Se ha especulado mucho durante mucho tiempo... Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso y otra dice '¡pero por qué, si no es asunto de nadie!'. Pero al final es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así'", finalizó la intérprete, que hoy se encuentra soltera.

Rosalía y Rauw Alejandro se separan

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100