Risto Mejide se baja los pantalones con Pedro Sánchez: 'Me gusta que me suba los impuestos'

El pacto para los Presupuestos Generales del Estado acordado por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez ha sido objeto de polémica y debate en todas las tertulias de los medios de comunicación nacionales. ¿Es correcto subir los impuestos a la clase media en un contexto de crisis como el actual?

Honey Girls Club

Risto Mejide, presentador de 'Todo es mentira' (Cuatro) quiso dar un paso al frente para mojarse públicamente. Tras escuchar las posturas enfrentadas de sus tertulianos y colaboradores, el comunicador no quiso mantenerse neutral de una cuestión que lleva varios meses enfrentando a las diferentes tendencias políticas de las comunidades autónomas con el Gobierno central.

Para él, es importante que los que más tienen contribuyan más a través de los impuestos: "Me siento feliz de que me suban los impuestos, en serio. Hay coberturas que ni podemos ni debemos perder, sobre todo para los más desfavorecidos".

"A mí me parece bien que, a los que les ha ido bien la vida, contribuyan más"; comenzó aseverando, mirando fijamente a cámara. "Creo que si hay un momento para arrimar el hombro a los que nos ha ido bien es ahora. No es un tema de izquierdas y de derechas, es un tema de creer en el estado de bienestar", sentenció el presentador, incluyéndose de forma clara en ese grupo que considera debe contribuir más.

"Sí, considero que ya no es de izquierdas o de derechas, que siempre se polariza mucho sobre ello. Tiene que ver con que creas que en estos momentos los impuestos hacen más falta que nunca. Quien no lo crea así, tendrá otra opinión y aquí la escucharemos", sentenciaba.

Desde luego, hay que agradecerlo a Risto que huya de la ambigüedad y se atreva a posicionarse claramente y sin ambages sobre sus ideas políticas. Sin embargo, ¿hubiera dicho lo mismo con un Gobierno del PP o VOX en la Moncloa?

¡PILLADO! Risto Mejide, en una APP de citas para pillar cacho

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos