Justicia poética. Risto Mejide se contagia de Covid por segunda vez

THE PLAY MD

Hay quienes están empezando el año 2022 con bastante mal pie. Si Tamara Gorro y Ezequiel Gray anunciaban que se separaban y Kiko Rivera era cazado al volante cometiendo cuatro infracciones de tráfico, el siguiente de la lista ha sido Risto Mejide. El presentador ha confirmado a través de sus redes sociales que se ha vuelto a contagiar de Covid y ha aprovechado para lanzar un mensaje dedicado a los antivacunas.

El publicista ha estado unos días de vacaciones en la nieve junto a su esposa, Laura Escanes, y su hija Roma, tal y como hemos podido ir viendo en sus redes sociales. La pareja se tomaba estos días de relax después de completar la mudanza definitiva a Madrid, dejando atrás su piso de Barcelona.

Tras unos días frente a la hoguera de casa y sacándole partido a las pistas de esquí, Risto Mejide ha sorprendido en Instagram al comunicar que se ha contagiado de Covid por segunda vez en menos de un año, ya que la primera ocasión fue en julio de 2021. Lo ha hecho publicando una foto de su test de antígenos donde se ve claramente el positivo.

“BOOM. Menudo regalito de Reyes. Desde ayer, abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómnicron. Pues nada. A confinarse toca. Por cierto, después de 24 horas me siento mucho mejor”, comienza diciendo en la primera parte del mensaje.

“Cuidaos mucho. Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)”.

Risto Mejide banalizó el Covid

Paradójicamente, Risto Mejide, igual que otros portavoces de la progresía mediática como David Broncano, fueron los primeros que se sumaron a ridiculizar y banalizar la pandemia a finales de 2019, cuando el coronavirus ya causaba estragos en China y en España parecía que era poco menos que un invento alarmista del fascismo y la extrema derecha.

A través del foco y el escaparate de su programa 'Todo es Mentira' (Cuatro), y días antes de la fatídica manifestación feminista del 8M, que sacó más de un millón de personas a las calles y propagó el virus a dispersión (¿se acuerdan cuando Fernando Simón tranquilizaba a los españoles desde La Moncloa para asegurar que en nuestro país, "como mucho mucho", solo habría "uno o dos casos"?, Risto Mejide no solo ridiculizó y minimizó los efectos del Covid, si no que se jactó públicamente de haber invitado "a una persona con coronavirus" a su plató.

"Hoy lunes 2 de marzo hemos invitado como público a una persona que tiene coronavirus. Y está sentada aquí, entre nosotros. Quiero que tú y yo como presentadores de este programa lancemos un mensaje de normalidad, y por lo tanto te voy a proponer que en la presentación del programa de hoy, uno por uno, tú y yo abracemos uno por uno de los miembros del público", le espetaba a su compañera de fatigas, Marta Flich.  Los palmeros de la izquierda, que ahora se llevan las manos a la cabeza con los antivacunas, aplaudían como focas. 

Para los progres y sus alimañas mediáticas, cada vez es más complicado luchar contra la realidad. 

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes