Muere Quique San Francisco

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Enrique San Francisco, popularmente conocido como Quique San Francisco, ha fallecido este 1 de marzo, a los 65 años, después de permanecer varias semanas ingresado en el hospital Clínico San Carlos de Madrid, según han confirmado a “¡Hola!” fuentes cercanas al actor.

Aunque en los últimos días el intérprete se mostraba optimista y animado, su estado de salud empeoró el pasado fin de semana, cuando la infección que tenía se extendió al pulmón izquierdo. Sufría una neumonía necrotizante que se complicó con otra cepa bacteriana. 

La revista 'Diez Minutos' avanzó a principios de febrero que el actor llevaba tres semanas ingresado en el centro hospitalario con síntomas compatibles con COVID-19, aunque sin confirmar que se debiera a dicha enfermedad.

Las alarmas saltaron el pasado 12 de enero, cuando el Aula de Cultura de Getxo, en Vizcaya, anunció la suspensión de “La penúltima”, prevista para el 23 de ese mes, por “problemas de salud” del intérprete.

Además, nunca ocultó que consumió drogas: durante su vida, fue adicto a la heroína, así como a otro tipo de sustancias estupefacientes.

El actor acarreaba graves problemas de salud desde hace años y llevaba tiempo retirado del cine, aunque todos los años participaba en la campaña navideña de Campofrío. Este 2020, interpetró a la muerte.

La Sexta borra de su web la entrevista de Quique San Francisco: 'Los grandes asesinos son de izquierdas'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.