Putin, cuan macho alfa, preña a su novia mientras bombardea Ucrania

Vladimir Putin ha pasado de ocupar titulares en la sección de internacional de los medios a protagonizar la agenda de los especializados en el corazón. En medio de la guerra que enfrenta a Rusia con Ucrania, varios medios rusos han filtrado una auténtica bomba en referencia a la vida personal de Putin. Según el medio SVR Telegram la ex gimnasta rusa Alina Kabaeva, quien se rumorea es su amante desde hace años, está embarazada nuevamente. En los informes recogidos por diversos medios internacionales, como Daily Mail o The New York Post, se cree que Alina, ex medallista olímpica, estaría embarazada del cuarto hijo con Putin: "Ya informamos que ayer, el presidente ruso Vladimir Putin, según testigos presenciales parecía deprimido y algo distante", versa la traducción de la publicación con fecha del pasado 3 de mayo.

Aunque la información no ha sido confirmada de manera oficial, está notablemente avalada por el medio en el que ha visto la luz ya que SVR Telegram es un medio dirigido por un exteniente general del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, conocido por el alias Viktor Mikhailovich. Este mismo canal también fue el encargado de difundir la noticia de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el presidente ruso debido, supuestamente, a un cáncer de origen no confirmado por el que tuvo que delegar poderes a un exjefe de la policía federal.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Kabaeva, aunque según una noticia publicada por el medio Page Six, la amante del líder ruso se encontraría protegida en Suiza: "Todos los niños tienen pasaportes suizos y me imagino que ella también", afirmaba la fuente a dicho digital.

¿Cuántos hijos tiene Putin?

De ser ciertas las voces que apuntan a un nuevo embarazo de Alina, la prole de Vladimir Putin seguiría creciendo, en un momento trascendental de su carrera política. Aunque ellos nunca han confirmado su relación familiar y tampoco han hecho público que comparten una familia. Además de los vástagos que tiene con Alina, Putin tiene dos hijas mayores, María de 36 años y Katerina, de 35, fruto de su primer matrimonio con la exazafata Lyudimla Shkrebneva, de quién se divorció en el año 2013.

Esta nueva dulce espera no sería la más idílica para la actual pareja de Putin ya que, debido a la guerra abierta entre Rusia y Ucrania, Kabaeva se enfrenta a varias sanciones por parte de Ucrania, hasta el punto que su brillante carrera empresarial estaría en la cuerda floja de aprobarse la congelación de sus activos en Europa. Sin duda, un revuelo mediático que parte de la realidad de que Putin siempre ha negado cualquier vinculación sentimental con la ex deportista.

Putin se divorció y vive con una exgimnasta rusa, 31 años más joven

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.