Una señora vota con una foto de su culo dentro del sobre
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Una señora vota con una foto de su culo dentro del sobre

votos papeletas

Una mujer, vecina de la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda, en el Vallès Occidental, ha decidido ejercer su derecho a voto de una manera muy particular: con una foto a tamaño real de su trasero.

La imagen, a todo color, y que ha sido ya depositada en la urna, sustituye a las tradicionales papeletas como una forma de protesta por la situación "dramática" que, según su percepción, atraviesa desde hace años nuestro país.

"No voy a votar a ningún partido para que vivan cuatro años más a mi costa", ha explicado a MEDITERRÁNEO DIGITAL, "todos son iguales: de izquierdas, de derechas, rojos o azules. Lo único que les interesa es su bolsillo y colocar a sus amigotes".

Pablo Iglesias: 'Las mujeres están escandalizadas con lo que hemos visto en tantas mamadas'

La señora, con los 60 años más que cumplidos, recuerda la ilusión con la que fueron a votar por primera vez, hace ya más de cuatro décadas, y la desafección que les produce ahora: "nos han quitado hasta las ganas de creer en la democracia", se lamenta.

Sobre su peculiar forma de elegir al próximo Presidente del Gobierno, argumenta: "yo quiero ir a votar, que me tachen de la lista, y que sepan que he ejercido mi derecho constitucional como ciudadana. A partir de aquí, el voto es libre. Verlos durante la campaña en las calles, repartiendo globos y acariciando niños, me produce urticaria, me da diarrea. En cuatro años no vuelves a saber de ellos. Es realmente vergonzoso, vomitivo. Si quieren negocio, que no cuenten conmigo".

No hay mejor metáfora (y más original) que la papeleta elegida: nuestros políticos nos han dejado, a todos, literalmente con el culo al aire. Ya veréis el afortunado que se encuentre con la sorpresa; le va a alegrar la noche electoral.

EXCLUSIVA. Un juzgado admite a trámite la querella por el 'pucherazo' de las elecciones del 28A


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.