Última actualizaciónLun, 03 Ago 2020 7pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

▶️ El VÍDEO censurado de la RAI que predijo en 2015 la creación del coronavirus

video rai coronavirus

¿Y si hubiese alguna explicación más allá del discurso oficial respecto a todo lo que está sucediendo en el mundo con esta pandemia? Un virus que está enfermando gravemente a miles de personas, llegando a ser letal para una gran parte de la población, tanto para aquellos con enfermedades previas o sistemas inmunológicos debilitados, como para personas sanas sin ningún tipo de antecedente ni patología. Es un arma de destrucción masiva capaz de descontrolarse aún más si no somos capaces de ponerle freno.

Muchos creen que existe una aclaración sobre la procedencia real del Covid-19, que entran en el terreno de la ingeniería biológica y van muchos más allá de la explicacion confusa sobre el origen de un virus que ha procedido a su expansión mundial a velocidades realmente sin precedentes.

La RAI lo predijo en 2015

En 2015, en la televisión pública italiana, la RAI, durante un programa científico, se afirmaba que los chinos estaban creando una cepa más agresiva del virus de la neumonía, modificando el virus del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo Grave) en ratones y murciélagos.

Un supervirus pulmonar creado con fines de investigación en laboratorio, donde los científicos chinos extrajeron una proteína derivada de los murciélagos y la inyectaron en el virus del SARS para, así, provocar una pulmonía aguda en ratones. Un organismo modificado, alterado y creado artificialmente, capaz de ser transmitido al ser humano y atacar nuestras células respiratorias.

Estados Unidos se vio inmerso en este asunto, financiando el experimento, cosa que dejó de hacer en cuanto conocieron los elevados riesgos que suponía una investigación de tal medida. Aun así, China no cesó y continuó a pesar de estar en una fase avanzada y considerada ya potencialmente peligrosa.

EXCLUSIVA. Toda la verdad sobre el Coronavirus que China nos intenta ocultar

Para gran parte de los científicos no lo era, y la probabilidad de transmisión a la especie humana era irrelevante frente a los beneficios que se podrían obtener con la investigación, un planteamiento que otros especialistas negaban, pues veían imprudente semejante manipulación que podría liberarse en cualquier momento y desatar el caos en todo el mundo.

Una noticia que explicaría el origen, la cara B de esta pandemia y la procedencia de un virus totalmente desconocido para nosotros, y para el que todavía en la actualidad no hay vacuna. La cuestión es, ¿se ha escapado de manera accidental o ha sido propagado a propósito para eliminar a buena parte de la población mundial más envejecida o con algún otro maquiavélico fin de índole económica entre superpotencias?

Una hipotética pregunta, sin respuesta, en una guerra biológica cuyo enemigo es invisible al ojo humano y que afecta a todos por igual. No hay peor batalla que en aquella en la que no sabes a quién te enfrentas.

¡Hace un mes! Fernando Simón: 'España tendrá, como mucho, algún caso aislado de Coronavirus'

Newtral lo desmiente

Sin embargo, y a pesar de la escalofriante exactitud del vídeo, la productora Newtral, de Ana Pastor, ha desmentido la información, afirmando, citando fuentes de la comunidad científica, que el SARS-CoV-2 tiene un origen natural y no hay evidencias de que fuese creado en un laboratorio. También dicen que el coronavirus citado en el vídeo no tiene nada que ver con el actual.

Si cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, desde luego, este vídeo de la RAI de 2015 parece hecho con precisión de cirujano. Juzguen ustedes mismos. Si alguien se lo inventó, lo clavaron. Pone los pelos de punta.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.