Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial
Última actualizaciónMié, 26 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital | Gente y Televisión

Pedro Sánchez anuncia una 'Ley contra la desinformación' para censurar a los medios que no sigamos el discurso oficial

 sanchez fake news

Ha sido uno de los grandes momentos del discurso de Pedro Sánchez durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados.

El candidato a presidente anunciaba que el nuevo Gobierno socialcomunista impulsará una "estrategia nacional" contra "las fake news, la proliferación de noticias falsas, las mentiras, la calumnia y la falsedad".

Una afirmación que, como no podía ser menos, desató inmediatamente las carcajadas y los aplausos irónicos de los diputados de VOX, Ciudadanos y el Partido Popular. No es para menos. Hay que tenerlos cuadrados y la cara muy dura. Pedro Sánchez se ha convertido en el mayor propagador de mentiras de la historia de la democracia española. Como lo ha definido Iván Espinosa de los Monteros, "un presidente meme". No hay más que tirar de hemeroteca.

▶️ VÍDEO. La Inocentada de Pedro Sánchez: 'No he pactado con los independentistas. No es No'

La estrategia nacional y el supuesto pacto al que alude Sánchez para luchar por la desinformación, es un eufemismo para evitar nombrar al nuevo ‘Ministerio de la Verdad’ orwelliano que van a poner en marcha desde el Gobierno de la Nación. Como en los peores años del Régimen Soviético, o como ocurre en Cuba o en Venezuela, el Estado podrá determinar que es noticia y que no. Habrá solo una visión y una verdad oficial. Algo que ya vienen poniendo en marcha desde hace meses a través de las redes sociales con los llamados ‘verificadores de información’. Censores a sueldo de la izquierda que se dedican a silenciar a todos aquellos medios que no comulgan con el discurso oficial.

Así manipula Maldita.es: denunció como BULO una EXCLUSIVA de MEDITERRÁNEO DIGITAL que 50 días después confirma Pedro Sánchez

Ahora, posiblemente irán todavía un paso más allá y nos perseguirán también judicialmente. ¿Cuál será el primer medio que cerrará el Gobierno en España? ¿Se solidarizarán con sus compañeros los periodistas progres del panorama nacional?

Pablo Iglesias veta a MEDITERRÁNEO DIGITAL

La izquierda y su eterno púlpito de superioridad moral: la libertad de expresión es solo para los que piensan como ellos. Pero recuerda, el fascista y el violador, eres tú.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.